¿Cómo aclarar las axilas? Remedio casero para blanquear la piel con ingredientes de cocina

Te enseñamos un método natural para blanquear las axilas con ingredientes que seguramente tienes en casa.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Cómo aclarar las axilas? Remedio casero para blanquear la piel con ingredientes de cocina

Las axilas son de las zonas del cuerpo que se suele oscurecer debido a la falta de cuidado, pues casi no se le presta atención a esta área de la piel. Sin embargo, se pueden aclarar las axilas fácilmente y es por eso que aquí te traemos un remedio casero para blanquear la piel en el que solamente usarás ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

Así es que si quieres blanquear las axilas, este truco natural te puede ayudar a lucir una piel lisa. Eso sí, recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con un dermatólogo, ya que algunos ingredientes pueden causar irritación a pieles sensibles.

¿Cómo blanquear las axilas con ingredientes naturales?

Publicidad

De acuerdo con el canal de Youtube Consejos Luciana, hay un método natural para aclarar las axilas con ingredientes de cocina, por lo que podrás blanquear la piel fácilmente en tu propia casa.

Ingredientes:

  • Fécula de maíz
  • Polvo de regaliz
  • Avena pulverizada
  • Yogur natural
  • Limón

Publicidad

Procedimiento:

Para comenzar este remedio casero primero deberás colocar en un recipiente una cucharada de fécula de maíz y una cucharadita de polvo de regaliz. Posteriormente, añade una cucharada de avena y tres cucharadas de yogur natural. Revuelve perfectamente. Finalmente, agrega el jugo de medio limón y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

Aplicación:

Publicidad

Cuando tengas la mezcla lista, aplica este remedio casero sobre tus axilas y deja reposar por 20 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante y protector solar. De acuerdo con el canal de YouTube, puedes realizar esta mascarilla para aclarar axilas de 3 a 4 veces por semana, sin embargo, es importante que no te expongas al sol cuando te la apliques, ya que el limón es fotosensible y podría manchar tu piel.

article image
Este remedio natural te ayudará a aclarar las axilas. Foto: Unsplash

Así es que si te has buscado cómo aclarar las axilas de una forma natural y rápida, este remedio casero puede ser tu opción. Recuerda que para evitar manchas en las axilas se recomienda aplicar protector solar diariamente y evitar tallar la piel.

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad