Belleza

Eva Longoria revela ejercicio para tener piernas y glúteos firmes a los 40

Esta es la rutina de ejercicio que hace Eva Longoria para tener piernas y glúteos firmes
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 22:50

Eva Longoria, de 47 años, nos acaba de revelar cuál es su ejercicio favorito para mantenerse delgada y con piernas firmes. Así que, si quieres ponerlo a prueba, sigue leyendo, porque aquí nosotros te contamos cómo hacerlo.

El ejercicio favorito de Eva Longoria para tener glúteos y piernas firmes

Recientemente, Eva Longoria apareció en redes sociales presumiendo su rutina de ejercicio, la cual le permite mantener sus piernas y glúteos firmes a los 40. Y entre todos los movimientos que realizó destaca uno que se llama box jump.

Eva Longoria haciendo ejercicio
Eva Longoria haciendo ejercicio. Foto: Instagram 

¿Qué músculos trabaja el box jump?

Este ejercicio que suele hacer con frecuencia Eva Longoria es famoso por tonificar cuádriceps y glúteos, aunque suele involucrar varios grupos musculares, pone especial énfasis en estos dos. Por eso suele ser el favorito de algunos estudios de crossfit y gimnasios,

¿Cómo hacer box jump?

Primero paso

Con los pies abiertos a la altura de tus hombros y las rodillas ligeramente dobladas, salta hacia arriba, con los dos pies. Estira las piernas y descasa cuando estés arriba.

Segundo paso

Luego baja y con el mismo impulso sube de nuevo al banco. Se sugiere hacer de 10 a 12 repeticiones. Sin embargo, si sufres de lesiones en rodillas, talones, tobillos o tienes una condición especial, es mejor que consultes con un especialista antes de realizar este tipo de ejercicios.