Bienestar

Thalía revela su secreto para tener cintura de avispa después de los 50

La celeb nos enseñó qué alimentos incluye una comida sana.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:25

Thalía nos tiene impactadas con la figura de impacto y, sobre todo, la cintura de avispa que conserva aún después de los 50, pues la cantante ha logrado mantenerse delgada, con vientre plano y una mini cintura desde su juventud. Y, si estabas pensando que conseguir esa figura es casi imposible para ti, en Panorama te vamos a contar cuál es el secreto de Thalía para conseguir esa silueta de envidia.

Desde luego, la mexicana siempre nos ha demostrado que es una mujer fitness y que, además de hacer ejercicios aeróbicos y con peso, también practicó yoga por muchos años. Sin embargo, mantener esa figura esbelta por décadas no depende únicamente del ejercicio sino de un estilo de vida fitness, lo cual incluye una alimentación balanceada.

¿Cuál es el secreto de Thalía para mantener esa cintura de avispa?

Llevar una vida fitness es la única manera de mantenerse en forma y conseguir una silueta esbelta con vientre plano, por lo que, además de hacer ejercicio todos los días, la celeb sigue una dieta muy saludable baja en grasas e incluye frutas y verduras.

Como bien sabes, la diva mexicana siempre está en comunicación con sus fans a través de sus redes sociales y fue precisamente en sus stories de Instagram donde compartió imágenes de lo que sería su comida en un día ajetreado, porque estuvo en varias entrevistas de radio y televisión.

La famosa tomó un merecido descanso para comer y no ‘mal pasarse’ y aprovechó para enseñarle a sus seguidores en qué consiste su dieta. La esposa de Tommy Mottola mostró que estaba por comerse. La comida de Thalía incluía lo siguiente:

  • Cinco rebanadas de pavo
  • Ensalada con pepinos lechuga, queso de cabra con aderezo
  • Un camote hervido
Thalía sigue una dieta baja en grasas | IG: @thalia

Aún así la famosa insinuó que estaría rompiendo un poco la dieta, por lo que es posible que no se terminara todo lo que le sirvieron durante su break para comer. 

Sin duda, la dieta de Thalía es muy saludable y baja en grasas, incluye proteínas frutas y verduras, lo cual es indispensable para el buen funcionamiento de tu cuerpo y para mantenerte delgada; sin embargo, te recomendamos que antes de que te decidas a seguir la dieta de la famosa, acudas primero con un nutriólogo par que te arme una dieta adecuada para tu cuerpo. Recuerda que lograr una figura esbelta requiere de constancia y de combinar una buena rutina de ejercicios con una alimentación sana.