ANTIEDAD

Dominika Paleta revela cómo obtener vitamina C con piña para retrasar el envejecimiento

Aprende el remedio natural que hace Dominika Paleta para lucir espectacular.
martes, 1 de febrero de 2022 · 15:42

Dominika Paleta es una de las actrices más guapas de México y a través de sus redes sociales suele compartir algunos trucos para el bienestar de la salud en general. Sin embargo, uno de sus remedios naturales más recientes llamó más la atención de sus fans, pues se trata de una forma de obtener vitamina C con piña para retrasar el envejecimiento, así como para eliminar toxinas. 

Así es que si quieres lucir espectacular como Dominika Paleta, sigue este truco para rejuvenecer de adentro hacia afuera.

¿Cómo obtener vitamina C con piña? 

Para obtener vitamina C con una piña, tendrás que hervir un litro de agua y agregar la cáscara de una piña completa; puedes agregar canela si lo prefieres. Deja que la cáscara infusione por 10 minutos y, pasado el tiempo, pasa por un colador y ¡listo! Este té de piña es alto en vitamina C, la mejor para producir colágeno naturalmente y retrasar el envejecimiento.

Puedes tomar este té de cáscara de piña en ayunas o simplemente tomar dos vasos al día para obtener todos sus beneficios. Sin embargo, recuerda que es importante consultarlo con tu médico con anterioridad.

té de piña
Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios del té de piña?

De acuerdo con Dominika Paleta, la cáscara de la piña tiene una enzima llamada bromelina, la cual ayuda a eliminar toxinas y a mejorar el bienestar del cuerpo, ya que es antiinflamatoria, diurética e incluso anticáncer. Asimismo, la actriz prefiere tomar el té de piña con un poco de canela, pues asegura que ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre. 

Recuerda que es importante que la piña esté desinfectada perfectamente o incluso optar por una fruta orgánica, ya que así estará libre de pesticidas y químicos que podrían hacerle daño a tu cuerpo.