Belleza

Cardio de bajo impacto: Ejercicios caminando que te harán adelgazar y quemar grasa

¡Pierde esos kilos de más!
martes, 15 de febrero de 2022 · 21:30

Si quieres bajar de peso fácil y rápido, pero sin salir de casa, llegaste al lugar correcto porque queremos compartirte cuatro ejercicios muy simples que se hacen caminando y son de bajo impacto, por lo que tus rodillas o tobillos no sufrirán con saltos o movimientos muy pesados. Es importante que tomes en cuenta que se sugiere que un adulto haga cerca de 10 mil pasos al día para mantenerse sano. Así que en prometido entre 40 y 60 minutos deberás poner en marcha esta pequeña rutina.

Foto: Pixabay

#Marcha

Este primer ejercicio es muy simple solo tienes que imitar la marcha de un soldado, levanta los pies ligeramente y flexiona las rodillas. Los brazos lo deberás llevar doblado a la altura de la cintura, trata de moverlos al ritmo de tus pasos.

#Manos arribas

Mientras caminas, levanta las manos, colócalas arriba de tu cabeza y baja, repite por cada paso que des.

Foto: Pixabay

#Rodillas con codos

Ahora sube la rodilla hacia el tórax y lleva el codo contario hacia tu rodilla, después haz lo mismo, pero del lado contrario. Trata de hacerlo de manera suave, sin dar brincos.

#Saltando la cuerda

Mueve las manos como si estuvieras saltando la cuerda, trata de levantar ambos pies dando pequeños brincos, si no puedes o tienes alguna lesión importante, solo camina.

No olvides que para perder peso es importante mantener una sana alimentación y mejorar tu estilo de vida. Asimismo deberás moverte más y mantenerte activo.