Antienvejecimiento

Skincare antiedad: 3 beneficios del ajo negro para rejuvenecer la piel a cualquier edad

El secreto de belleza que debes probar
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:27

En Panorama sabemos que el ajo negro es uno de los productos que más fama han ganado gracias a todas la propiedades benéficas de este elemento natural, por ello te presentamos tres de sus beneficios para tu piel que te ayudarán a tener un rostro muy sano y glowy. ¡Tener un cutis de ensueño ya no es una misión imposible!

Desde hace algunos años una nueva corriente de skincare dominó las rutinas de cuidado facial de muchas de nuestras gurús y es que se ha descubierto que la cara es un reflejo de muchos factores como; la alimentación, la cantidad de agua que bebes, las hormonas, todos los productos que aplicas en ella y por supuesto, los suplementos alimenticios; un ejemplo es el ajo negro.

¿Qué es el ajo negro y para qué sirve?

Es un producto de un largo proceso de fermentación que dura aproximadamente 30 días, el resultado es un ajo con una apariencia  oscura, de sabor dulce o ácido y sin ese olor tan intenso que distingue al blanco. Se ha descubierto muchas propiedades en él, entre las que destacan; su efecto antioxidante, reduce la presión arterial, disminuye el nivel del colesterol y elimina bacterias u hongos.

Foto: Pixabay

Beneficios antiedad del ajo negro

  • Piel sin líneas de expresión, pues sus propiedades son 10 veces más eficaces que las del ajo convencional.
  • Rostro glowy: Por su contenido en azufre, cobre y zinc ayudará a que tu cutis absorba más agua para hidratarlo a profundidad.
  • Es un súper alimento:  Es portador de fitonutrientes que aportarán mucho a tu piel, regalándole un acabado de una joven de 20.