Belleza

5 hábitos de Kate Middleton para lucir como de 20 a los 40 años

sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:31

La esposa del príncipe William, de 40 años, es una de las figuras de la monarquía más conocidas en todo el mundo. Su rostro aparece diariamente acompañando decenas de titulares de la prensa rosa. Po lo que su estilo y belleza se han vuelto un referente de moda y elegancia para muchas personas alrededor del globo terráqueo. Sin embargo, tú también puedes lucir joven y radiante como Kate Middleton. Aquí te revelamos cuáles son sus hábitos de cuidado diario.

Una rutina de Skicare a tu medida

Debemos hacer hincapié en que las celebridades y famosas casi siempre tienen una buena rutina de belleza, que se adapta a las necesidades específicas de su piel, la hidrata, nutre y repara, además de hacerlas ver mucho más jóvenes.  

Así que Kate Middleton no es la excepción, ya que ella, no solo lleva una dieta balanceada, hace ejercicio y beber bastante agua al día, también sigue una rigurosa rutina de cuidado diario, que incluye un buen hidratante y un aceite reparador.

Foto: AFP

Limpiador facial

Algunos expertos en belleza aseguran que a la duquesa de Cambridge le encanta limpiar su rostro con productos ecológicos, pero los paños o guantes de algodón para rostro no le pueden faltar. Pues de esta manera logra remover todas las suciedades sin lastimar su piel.

Aceite de rosa mosqueta

Sin embargo, el artículo que no puede faltar en el neceser de Kate Middleton es el aceite de rosa mosqueta, pues es este el que le deja la piel luminosa, radiante y suave. Se dice que la duquesa comenzó a usarlo después de que tuvo a la princesa Charlotte.

Cabe mencionar que este aceite es conocido por ser un gran hidratante natural que estimula la producción de colágeno en la piel. Del mismo modo elimina arrugas y cicatrices.

Foto:AFP

Crema con bótox

Asimismo, se dice que a la duquesa de Cambridge le gusta una crema muy especial, se trata de la ‘Biolutin’s Supreme Skin Gel’, un gel con bótox que desvanece líneas de expresión del rostro, y el ‘Beauty Sleep Elixir’ de Beauti skincare, un tratamiento nocturno que contiene ingredientes como chía, fresa, aceite de semillas de granada y cereza, que desinflaman la piel.

Labios y ojos hidratados

Finalmente, queremos contarte que Kate Middleton disfruta de humectar perfectamente bien sus labios y ojos, así su rostro siempre luce radiante, terso y luminoso.

Leer también. Remedios naturales: ¿Cómo usar la vainilla para limpiar la casa y qué beneficios tiene?