Entrenamiento

Ejercicio: Rutina FÁCIL y RÁPIDA de brazos para eliminar la flacidez en UNA SEMANA

¡Elimina la grasa y transfórmala en músculo con estos 3 ejercicios!
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:25

Una forma fácil y rápida de tonificar los brazos y eliminar la flacidez es a través del ejercicio, pero no de cualquiera, sino se ciertos movimientos que hacen que los músculos de esta parte del cuerpo trabajen, se endurezcan y se elimine la grasa. Si te interesa desaparecer la flacidez de tus brazos, haz esta rutina en tu casa para que lo consigas en una semana.

Definitivamente, una vez que hagas estos ejercicios tus brazos lucirán diferentes, tonificados y marcados. Recuerda que para notar cambios en tu cuerpo es indispensable que seas constante con la actividad física y te alimentes balanceadamente. Con todo esto, lograrás eliminar la flacidez y tendrás la figura que siempre quisiste. ¡Haz esta rutina, no te llevará mucho tiempo y te dejará grandes satisfacciones!

¿Cómo ejercitar los brazos en casa?

Para hacer estos ejercicios de brazos puedes ayudarte de mancuernas; si no tienes, un par de botellas de agua de un litro serán suficientes para que te actives.

Foto: Pexels

Plancha con pesas

Para hacer este ejercicio de brazos, haz una plancha, recuerda apoyar tu peso en las puntas de los pies y los brazos; ahora bien, sostén una mancuerna de dos kilos y lleva tu mano a la altura del pecho. Cambia de brazo y haz el mismo movimiento. Con 3 series de 25 repeticiones, eliminarás la flacidez en una semana.

Bíceps con mancuernas

No te preocupes si no tienes mancuernas, puedes usar botellas de agua de 1 o 2 litros: siéntate con la espalda recta, tira tu cuerpo ligeramente hacia enfrente y apoya el brazo en tu pierna; con la pesa en tus manos, flexiona el codo hacia adelante y hacia atrás. Haz 3 series de 10 repeticiones por cada brazo. Poco a poco notarás cómo se tonifica tu piel.

Foto: Pexels

Tríceps tras la nuca con mancuerna

De pie, con la espalda recta, el abdomen contraído y el brazo flexionado, sujeta una pesa y llévala hacia atrás de tu cabeza; inmediatamente después, extiende el codo y llévalo hacia arriba. Es muy importante que mantengas la concentración en este ejercicio para evitar cualquier accidente; realiza 4 series de 15 repeticiones por cada brazo.

Realiza esta rutina y en una semana notarás que tus brazos lucen más tonificados, delgados y sin flacidez. Prueba estos 3 ejercicios y cuéntanos tus resultados.