Hija de Luis Miguel

Bob balayage: 5 secretos de Michelle Salas para tener cabello sano y con volumen

Así es como puedes cuidar tu melena
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:50

Michelle Salas se ha convertido en una de nuestra gurús de estilo y buenos hábitos, pues a través de sus redes sociales comparte muchos tips para cuidar la piel, mejorar la textura de los labios, además de remedios caseros, por ello nos inspiramos en algunos de sus trucos de belleza para cuidar el pelo que sí te funcionarán.

Secretos de Michelle Salas para cuidar su bob balayage

Cepillo que no lastime tu cuero cabelludo 

Apuesta por un cepillo capilar que proteja el cuero cabelludo, un ejemplo son aquellos que tiene bolitas para que al contacto con tu piel estímule la circulación y así tu cabellera crezca en tiempo récord. Procura desenredar de medios a puntas y posteriormente desde la raíz para evitar trozar el pelo.

Ligas que no quiebren el pelo

¿Recuerdas las ligas texturizadas famosas en los 90? Pues las scrunchies están de regreso y son perfectas para sujetar tu melena sin maltratarla, ni quebrarla. Recuerda que el cabello húmedo jamás se peina pues los daños pueden ser irreparables.

Aceites naturales

Hidrata tu pelo con un aceite natural o apuesta por mascarillas con estos ingredientes ricos en nutrientes, te sugerimos usar el de coco, almendras, oliva extra virgen, etc. 

Foto: Facebook/ Michelle Salas

Vitaminas 

La influencer también ha revelado que suele integrar a su dieta algunos suplementos alimenticios que le ayudan a cuidar su apariencia. Un ejemplo son las vitaminas que aumentan el crecimiento del cabello, además de regalar brillo, volumen y evitar la caída.

Melena suelta

La hija de Luis Miguel suele estar peinada con un lacio perfecto, secado al natural y sin exponerlo a gadgets. Así que te sugerimos repetir este ritual en tu cabellera para que poco a poco se restaure.