Belleza

Antienvejecimiento: Mascarilla con aceite de rosa mosqueta para lucir de 20 a los 40

Conoce los beneficios de este aceite
sábado, 26 de febrero de 2022 · 17:03

El aceite de rosa mosqueta es uno de los productos de origen natural más usados por las famosas como Kate Middleton, pues es un increíble regenerador celular que ayuda a disminuir los signos de la edad y las arrugas, es perfecto para prevenir el antienvejecimiento y dar firmeza al rostro. Sobre todo, es ideal para aquellas personas de más de 40 que quieren lucir más jóvenes. Sigue leyendo y toma nota.

¿Qué beneficios tiene el aceite de rosa mosqueta?

El aceite de rosa mosqueta es un potente hidratante natural que favorece la regeneración celular, acelerando el proceso de recuperación de quemaduras, cicatrices, manchas o marcas de acné.

Pues sus antioxidantes estimulan la circulación del flujo sanguíneo y disminuye las manchas, así que ayuda a unificar el tono de la piel.

Leer también. Jardinería: ¿Cómo cultivar fresas fácilmente en casa?

Foto: Archivo

¿Cómo hacer una mascarilla con aceite de rosa mosqueta?

Para esta mascarilla necesitas: tres cucharadas de gel de aloe vera, 20 gotas de aceite de rosa mosqueta y una cápsula de vitamina E.

En un recipiente vierte el gel de aloe vera, las 20 gotas de aceite de rosa mosqueta y la cápsula de vitamina E, trata de revolver todos los ingredientes hasta formar un líquido uniforme. Este remedio natural debe aplicarse por las noches antes de dormir.

Foto: Archivo

Aplícalo sobre el rostro limpio, en especial en zonas como el contorno de ojos y la boca. Puedes aprovechar para dar un ligero masaje con piedra Gua sha. Deberás dejarlo reposar durante toda la noche. Al otro día enjuaga con agua tibia e hidrata tu piel.

Este remedio lo puedes hacer cada tercer día para ver efectos notorios. Pero no olvides que debes usar protector solar y beber suficiente agua para que tu piel siempre este hidratada.