Antiedad

Skincare coreano: ¿Cómo usar aceites fermentados para producir colágeno y eliminar arrugas?

El beauty secret que debes probar
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:34

En Panorama sabemos que tener una cara perfecta no es una tarea sencilla, por ello te presentamos un secreto en la rutina de skincare de las mujeres coreanas, lo mejor es que te dará una apariencia de piel porcelana. ¡Te sorprenderá lo glowy y sano que lucirá tu cutis!

Si quieres que tu rostro se vea muy joven este secreto de belleza te robará el corazón, la buena noticia es que innovará tu ritual de cuidado facial para que pruebes productos nuevos que hidraten a profundidad las zonas más maltratadas.

¿Qué es la fermentación de los aceites faciales?

Es una fusión de microorganismos con los aceites naturales para que tu piel absorba lo mejor de estos productos, el procedimiento químico es sin oxígeno para evitar que la sustancia se contamine. Su objetivo es que esta solución tenga un efecto antioxidante en el rostro para que luzca como el de una muñeca de porcelana.

Actualmente, muchas marcas han apostado por sueros o productos con esta característica, sin embargo, firmas coreanas son las que se han especializado en mejorar su fórmula. 

Foto: Archivo

¿Cuáles son los beneficios de los aceites fermentados?

Estos hidratantes pueden ser tus mejores amigos si has notado una textura acartonada o seca en tu piel, pueden nutrir tu cara para que mejore su flexibilidad e iluminación. En su mayoría se componen de ingredientes naturales por lo que serán compatibles con muchos tipos de cutis.