Hija de Luis Miguel

Michelle Salas: Este es el secreto de la modelo para producir colágeno y eliminar arrugas de la piel

El truco de belleza que debes usar
lunes, 14 de marzo de 2022 · 16:06

Michelle Salas es de las influencers con el cutis más envidiable en el mundo de las redes sociales y es que la celeb constantemente presume algunos  de sus trucos de belleza para tener la piel perfecta. En esta ocasión compartió un tip que necesitas probar, pues además de eliminar las arrugas, también ayuda con la producción de colágeno en la piel para que tu cutis luzca siempre joven e hidratado.

Cuando pensábamos que conocíamos todos los secretos en la rutina de skincare de la hija de Luis Miguel, Salas nos sorprende con un tratamiento que ya queremos probar, pues además de no ser invasivo, también promete tener múltiples beneficios para la cara. ¡Te sorprenderá todo lo que hará por tu imagen!

Michelle Salas revela su secreto para tener piel de porcelana 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que se ve disfrutando de un facial a profundidad. En la imagen su rostro está cubierto por una mascarilla que emite luz roja. Este aparato se ha popularizado en el mundo de la belleza por todos los beneficios que tiene para la piel, entre los que destacan; generar colágeno.

Foto: IG/ @michellesalasb

¿Qué hace la luz infrarroja en la piel?

También conocida como terapia de luz infrarroja, es un famoso ritual de belleza que se ocupa en la fisioterapia para promover el aumento de la temperatura y así mejorar la circulación sanguínea, reparar los tejidos, además de tonificar las zonas difíciles de tratar en el cuerpo. 

Así que ya lo sabes, prueba este beauty secret que te ayudará a mejorar tu apariencia para presumir un cutis glowy y joven. Tú, ¿probarías la mascarilla de luz infrarroja como Michelle Salas?