Envejecimiento

Antiedad: 5 aceites con efecto 'rellenar' que SÍ quitan arrugas en la boca y ojos

Desaparece las marcas de la edad fácilmente con estos aceites efecto bótox.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:38

Es un hecho, nadie escapa de las arrugas en la boca y los ojos, es algo por lo que inevitablemente todos pasaremos una vez que lleguemos a cierta edad; pero podemos usar algunos productos naturales, como los aceites, para producir un efecto bótox y rellenar, tensar y atenuar las arrugas en la cara. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Descubre cómo quitar las marcas de la edad fácilmente.

Los aceites esenciales son los que se obtienen de vegetales, frutas, minerales y plantas, y estos pueden ser utilizados para la salud y la belleza, como una forma de mantener la piel sin signos de envejecimiento. Sin embargo, no todos los aceites tienen el mismo efecto de rellenar arrugas en la boca y los ojos, son sólo algunos los que producen el resultado tipo bótox, el cual te libra de hacerte cualquier procedimiento estético doloroso.

¿Cómo eliminar arrugas en la boca y patas de gallo con aceites?

Lo primero que tienes que hacer antes de usar los aceites naturales es lavar tu cara, con la finalidad de que no haya suciedad y evitar esparcirla, sobre todo el cutis. Ahora bien, para que los efectos de los aceites incrementen, es necesario, realizar un masaje circular en la boca y en los ojos, para permitir que el producto sea absorbido adecuadamente por la piel y así se rellenen las arrugas.

Foto: Freepik

Aceite de rosa mosqueta

Es el mejor aceite natural para rellenar arrugas y quitarlas definitivamente. Úsalo todos los días, por la mañana y por la noche, y maravíllate con los resultados.

Aceite de almendras

Una vez que incluyas en tu rutina de belleza el aceite de almendras, tu piel no volverá a ser la misma, pues este ingrediente natural produce un efecto bótox desde los primeros días de uso.

Foto: Pexels

Aceite de coco

El maravilloso aceite de coco no sólo sirve para lucir una melena hermosa y sana, sino que también tiene las propiedades para hidratar la piel. Recuerda que las arrugas se producen por la falta de humectación, así que, con un poco de este aceite, tensarás tu piel y quitarás las marcas.

Aceite de aloe vera

¿Hay algo que el aloe vera no pueda hacer por nuestra piel? El aceite de esta planta suculenta rellena las arrugas en la boca y en los ojos, devolviéndole su textura y firmeza.

Foto: Pexels

Aceite de limón

Otro de los aceites con efecto “rellenar” que sí quitan arrugas en la boca y ojos es el de limón, el cual cuenta con las vitaminas necesarias para tensar la piel y tonificarla al instante.

Otras Noticias