Belleza

Tratamiento que SÍ funciona para fortalecer y alargar las pestañas con papa cruda

Logra unas pestañas largas, fuertes y sanas con la ayuda de este ingrediente de cocina
viernes, 18 de marzo de 2022 · 00:00

¿Hay algo mejor que los sueros para fortalecer y hacer crecer las pestañas? Sí y es la papa cruda, un ingrediente de cocina que tiene los nutrientes para conseguir unas pestañas fuertes, largas y gruesas. Conoce todo lo que la papa hace por ti y presume una mirada de impacto en muy poco tiempo. ¡Nunca más te preocuparás del problema de la caída de pestañas con este tratamiento casero!

Olvídate de las pestañas postizas: el tratamiento con papa cruda es la opción para alargar las pestañas rápidamente sin tener que recurrir a otros productos de belleza que no dan los resultados que esperas. La papa es un alimento que contiene vitamina C, nutriente que acelera el crecimiento y fortalece las pestañas de manera natural.

¿Qué beneficios tiene la papa cruda?

Foto: Freepik

En general, la papa cruda tiene varios beneficios para la piel, entre ellos:

-Rejuvenece la piel, ya que genera colágeno de manera natural.

-Mantiene saludable el cabello gracias a la vitamina B que contiene.

-Ayuda a combatir la fatiga por su alto contenido en hierro.

-Acelera la cicatrización debido a la presencia de zinc en la papa.

-Fortalece los huesos.

Para las pestañas, la papa cruda ofrece las siguientes ventajas:

Foto: Pixabay

-Las engrosa y evita su caída.

-Las hidrata y nutre.

-Acelera su crecimiento y las alarga en un par de semanas.

¿Qué pasa si pongo papa en mis ojos?

Foto: Freepik

Para fortalecer y alargar las pestañas con papa cruda haz lo siguiente: retira la cáscara, corta la papa a la mitad y coloca un trozo en un recipiente con un vaso de agua; ponla en el fuego durante unos segundos y cuando esté tibia, apágala; posteriormente, guarda el líquido en un frasco con tapa y antes de cerrarlo por 24 horas, añade una cucharada de aceite de hueso de mamey. Transcurrido este tiempo, con un cepillo de pestañas, esparce el tratamiento de la raíz hasta las puntas.

Utiliza este tratamiento con papa cruda por las noches y en la mañana lava tu cara como de costumbre; 14 días después notarás tus pestañas largas y más fuertes. ¡Prueba este remedio casero y cuéntanos cómo te va!