Belleza

Fitness: ‘Dragon flag’, el ejercicio secreto de Jennifer Lopez para lograr un abdomen plano

El dragon flag es el ejercicio del momento y JLO lo sabe
viernes, 25 de marzo de 2022 · 19:24

Jennifer Lopez tiene una de las figuras más envidiadas del mundo del espectáculo, la actriz es dueña de unas piernas y un abdomen de acero, así que se han vuelto un referente en los gimnasios y en las revistas fitness. Sin embargo, cualquiera podría tener un cuerpo como el de la puertorriqueña si siguiera su régimen alimenticio y rutina de ejercicio. Por eso nosotros queremos contarte de uno de los ejercicios favoritos de JLO.

Foto: Instagram

¿Qué es un dragon flag?                

El dragon flag es un movimiento que involucra varios músculos como los brazos, el abdomen y las piernas, pero en especial se centra en el core, por lo que, es ideal para conseguir ‘cuadritos’ o el famoso ‘six pack’.

Este ejercicio se ha vuelto viral en Internet y en los gimnasios por ser un movimiento muy completo y funcional que da resultados rápidamente. Jennifer Lopez recientemente compartió en redes sociales una de sus rutinas de ejercicio y en ella aparece haciendo una variación del dragon flag, así que, sin duda, este movimiento le ha ayudado a lograr esa figura de impacto.

Leyenda

¿Cómo se hace un dragon flag?

Lo primero que deberás hacer es conseguir una superficie sólida de la cual te puedas sujetar, un barandal o un mueble que resista tu peso y un tapete para yoga.

Leer también. Fitness: ‘Dragon flag’, el mejor ejercicio para aplanar abdomen y eliminar el vientre abultado

Comienza por colocarte en el piso boca arriba, luego sujeta con las palmas de la mano el barandal o mueble y eleva las piernas de manera recta, subiendo el torso también, pero tu cabeza y pecho se deberán quedar en el piso.

Finalmente baja las piernas y repite. Cabe mencionar que hay diversas variaciones de este mismo ejercicio y que también puedes usar unas polainas para agregar peso al ejercicio o aumentar su dificultad.