Belleza

Antiedad: Sérum casero para lograr un efecto bótox, borrar arrugas y tener piel de porcelana

Consigue un efecto bótox con este ingrediente natural
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:48

Para todos aquellos que desean retrasar los signos de la edad, tenemos la receta casera de un increíble sérum, hecho con ingredientes de tu cocina que dejarán un efecto bótox en tu rostro, además de una piel tersa, brillante, suave y sin arrugas. Lo mejor de todo es que NO es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero, porque te contaremos de una planta que te sorprenderá.

¿Qué hace el anís estrellado en la cara?

El anís estrellado es una planta llena de nutrientes como las vitaminas A, B y C; además de calcio, fósforo, zinc, magnesio y potasio. Es un gran antioxidante natural y un estimulante de colágeno en la piel, así que tiene grandes resultados contra las arrugas, manchas y flacidez.

Foto: Archivo

¿Cómo hacer un sérum casero para las arrugas?

Para este remedio natural necesitaremos: 5 estrellas de anís, 300 mililitros de agua, 20 gotas de aceite de anís y un atomizador.

En una olla pon a calentar los 300 mililitros de agua con las 5 estrellas de anís, deja hervir por unos 10 minutos, luego cuela la infusión y retira los residuos. Posteriormente vierte las 20 gotas de aceite de anís y revuelve.

Foto: Archivo

Cuando el preparado este frío, ponlo en el atomizador y podrás utilizarlo. Para ello, sugerimos que lo apliques todos los días, ya sea por las noches o las mañanas, sobre el rostro limpio y sin maquillaje, dando un ligero masaje. Agita el recipiente antes de usarlo.

Este remedio natural puede durar hasta cinco días en buen estado si  lo guardas en el refrigerador, después de este tiempo, te recomendamos hacer uno nuevo.