Envejecimiento

Antiedad: Infusión de laurel y limón para regenerar la piel y rejuvenecer el rostro cansado

¡Quita arrugas y ojeras fácilmente!
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:10

Regenera la piel, rejuvenece tu cara y deshazte del rostro cansado con un remedio casero antiedad preparado con laurel y limón que tonificará tu cutis al instante y le dará un aspecto mucho más fresco, radiante y sin arrugas. Con una infusión de estos dos ingredientes de cocina te despedirás de los signos de la edad y le darás la bienvenida a una nueva etapa en tu piel. ¡No te pierdas la receta!

Si quieres que tu cara luzca joven, definitivamente debes usar estas dos plantas aromáticas: son perfectas pues contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que tensan la piel y la reafirman, evitando así que aparezcan arrugas. De igual forma, funcionan como antisépticos naturales, por lo que tu cutis se mantendrá sin impurezas y suciedad.  

Beneficios del laurel para la piel

El laurel es una planta rica en vitaminas y minerales, por lo que es ideal para tratar:

-Problemas de acné, secar granitos o desinflamar la piel.

Foto: Freepik

-Envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas en la boca y los ojos.

-Manchas en la cara y paño provocado por el embarazo.

¿Qué beneficios tiene el limón en la piel?

El limón usado en la cara le da a tu piel toda una variedad de beneficios (ya que contiene hierro, calcio y potasio) entre los que destacan:

-Suaviza y reafirma la piel.

-Contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento del rostro.

Foto: Pixabay

-Previene manchas provocadas por la edad, el sol, o el acné.

-Evita la aparición de granitos y espinillas.

Té de limón y menta para quitar arrugas

Lo único que necesita hacer para usar este remedio casero es preparar un té de limón y laurel con hojas de ambas plantas y calentarlas en un recipiente con 4 tazas de agua; cuando hierva, espera a que se entibie y en ese momento, lava tu cara con la infusión; posteriormente, humedece una toalla pequeña en el té y colócala sobre tu cara; déjala reposar por 20 minutos para después enjuagar tu rostro con agua fría.

De esta manera, utilizando este remedio casero por las noches cada tercer día, es como quitarás toda señal de rostro cansado, así como las arrugas más difíciles de eliminar. ¡Prueba los beneficios del limón y el laurel!