Belleza

Antienvejecimiento: Haz tu propia crema antiarrugas con aceite de rosa mosqueta para tener piel de porcelana

¡Toma nota!
jueves, 3 de marzo de 2022 · 20:49

Todos deberíamos incluir una crema antiedad que nos ayude a combatir los signos de la edad en nuestra rutina de skincare diario, por ello, queremos compartirte la receta de una crema casera hecha con ingredientes naturales que te dejarán un rostro increíble, con piel de porcelana y sin arrugas o manchas. Así que toma nota.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de rosa mosqueta?

El aceite de rosa mosqueta es uno de los ingredientes más populares del momento, puesto que es un potente hidratante natural, que ayuda a combatir los daños provocados por los radicales libres y el paso de tiempo. Asimismo, es un potente regenerador celular que evita que los signos de la edad aparezcan.

Foto: Archivo

Incluso se dice que algunas famosas como Kate Middleton usan diariamente aceite de rosa mosqueta, pues les deja una apariencia tersa, suave y luminosa en el rostro.

¿Cómo hacer una crema con aceite de rosa mosqueta?

Hacer una crema casera antiedad es muy sencillo, solo debes conseguir los siguientes ingredientes: 20 ml de aceite de coco, 30 ml de cera de abeja, 5 ml de aceite de rosa mosqueta, 5 cápsulas de vitamina E, 5 ml de aceite de aloe vera y un frasco.

En una olla pon a derretir a baño maría la cera de abeja y el aceite de coco, cuando ambos estén líquidos, agrega el aceite de rosa mosqueta, aceite de aloe vera y el contenido de las cápsulas de vitamina E, mezcla perfectamente y apaga el fuego.

Foto: Archivo

Luego deposita el contenido en un frasco y guárdalo en un lugar fresco, en donde no le de el Sol, también puedes ponerla en el refrigerador.

Úsala diariamente por las noches, después de lavar tu rostro, puedes combinarla con tu ácido hialurónico o con algún otro aceite en seco o reparador.