Belleza

Piel de porcelana: Método de la ‘cuchara oriental’ para rejuvenecer el rostro y eliminar arrugas

¿Ya conocías el método de la cuchara oriental?
jueves, 31 de marzo de 2022 · 19:50

En la actualidad hay varios recursos que podemos emplear para evitar la aparición de los signos de la edad. Existen sueros, cremas, tratamientos y métodos extranjeros para eliminar arrugas. Nosotros queremos contarte de uno muy popular con el cual puedes rejuvenecer y perfilar tu rostro.

¿En qué consiste el método de la cuchara oriental?

Este método emplea una cuchara para estimular la producción de colágeno, reducir la hinchazón y mejorar la circulación. Ya que gracias a la forma de este cubierto podemos alcanzar con suavidad o sutiliza zonas del rostro que son delicadas.

Foto: Pixabay

Si tú quieres probar esta técnica, lo único que debes hacer es repetir frecuentemente esta serie de movimientos. Pero antes de iniciar, te sugerimos que apliques un par de gotas de algún aceite esencial como el de almendras o romero, que ayudan a obtener colágeno y mejorar la elasticidad de la piel.

Paso #1

Coloca la cuchara, por la parte trasera, a un lado de tu nariz y recorre suavemente como jalando hacia la ceja. Este movimiento hará que se desaparezcan las ojeras y que se vea tu mirada más abierta y despierta.

Foto: Archivo

Paso #2

También puedes remover la papada o evitar que se marquen las arrugas del cuello, te sugerimos que empieces por el pecho y subas hasta la papada. Al igual que en el punto anterior, te sugerimos que apliques un suero o aceite esencial antes de iniciar.

Estos movimientos los puedes hacer cada tercer día durante un mes para ver resultados notorios. Por último, queremos recodarte que también existen otro tipo de ejercicios o gimnasia facial que pueden adelgazar o rejuvenecer tu rostro.