Remedios caseros

Antiedad: ¿Cómo eliminar verrugas del escote con ingredientes de tu cocina?

Así es como puedes tener piel de porcelana
domingo, 6 de marzo de 2022 · 13:05

En Panorama sabemos que combatir las verrugas no es una tarea sencilla, sobre todo cuando invaden el cuello o el escote, por ello te presentamos este remedio casero antiedad que te ayudará a olvidarte de estas pequeñas protuberancias en tiempo récord, lo mejor es solo necesitarás ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina.

Si quieres lucir una piel de porcelana en todo tu cuerpo esta económica receta es perfecta para ti, pues te ayudará a quitar estos  bultos granulares que tanto te incomodan. Recuerda que antes de probar algún producto debes hacer una prueba para asegurarte que eres compatible.

¿Cómo eliminar las verrugas del escote con ingredientes de tu cocina?

Ingredientes:

  • Cáscara de plátano
  • Ajo
  • El jugo de medio limón

Preparación y aplicación:

  • Prepara puré de un ajo y colócalo sobre un trozo de cáscara de plátano, añade el jugo de limón.
  • Aplica en la zona afectada y venda para que actúe toda la noche.
  • A la mañana siguiente, retira y limpia la piel.
  • Repite las veces que sean necesarias hasta que la verruga desaparezca.
Foto: Pexels 

¿Cómo eliminar las verrugas con bicarbonato de sodio?

El bicarbonato también es uno de los elementos más famosos para eliminar esta imperfección, su uso se recomienda para zonas menos delicadas como las manos o los pies. Solo debes colocar un poco de agua hasta obtener una pasta y exfoliar la piel por varios días hasta que desaparezca la verruga. 

Así que ya lo sabes, prueba estos remedios baratos que te ayudarán a que tu cuello, pecho, además de extremidades tengan una apariencia tersa. Tú, ¿usarías algunos de estos ingredientes de tu cocina para eliminar las verrugas?