ENVEJECIMIENTO

Remedios naturales: ¿Cómo quitar arrugas y patas de gallo con piedra de alumbre?

¡Dile adiós a las patas de gallo con la increíble piedra de alumbre!
domingo, 6 de marzo de 2022 · 19:30

Las arrugas y patas de gallo son de los primeros signos de envejecimiento que se presentan después de los 30 años y, si bien es completamente normal, algunas personas prefieren utilizar productos para desvanecerlas. En los últimos años la tendencia por utilizar remedios naturales ha incrementado y es por eso que hoy te diremos cómo quitar arrugas y otras líneas de expresión con piedra de alumbre.

La piedra de alumbre es un mineral muy conocido por ser una alternativa natural al desodorante, sin embargo, también tiene otros beneficios antiedad con los que puedes lucir una piel de porcelana. Lo mejor es que está indicada para las pieles sensibles, sin embargo, recuerda siempre realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu médico de cabecera.

¿Por qué salen las patas de gallo?

Las patas de gallo son aquellas arrugas y líneas de expresión que se generan alrededor de los ojos y comienzan a salir después de los 30 años, pues es la edad en la que el cuerpo produce en menor cantidad los activos antienvejecimiento como el colágeno y la elastina, provocando estos surcos.

patas de gallo
Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios antiedad de la piedra de alumbre?

Si quieres eliminar las patas de gallo y otras líneas de expresión, la piedra de alumbre es la mejor opción natural, pues tiene propiedades antiedad que mejoran el aspecto de la piel, ya que no solamente quita arrugas, sino que también:

  • Reduce la flacidez
  • Alivia irritaciones
  • Regula el sebo de la piel
  • Previene puntos negros y acné
  • Tonifica la piel
piedra de alumbre
Foto: Instagram @bamboobalance

¿Cómo quitar arrugas con la piedra de alumbre?

Para quitar arrugas con este mineral puedes hacer una mascarilla natural y utilizarla de dos a tres veces por semana. Para hacer este remedio natural solamente tienes que rallar un poco de piedra de alumbre hasta obtener una cucharada de polvo de este mineral. Posteriormente, agrega una cucharada de yogurt y una cucharada de aceite de argán.

Aplica esta mascarilla de piedra de alumbre sobre tu rostro limpio, haciendo énfasis en las arrugas profundas y patas de gallo, y deja actuar por 15 minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita.

piedra de alumbre
Foto: Instagram @piedradealumbreec

La piedra de alumbre te ayudará a quitar arrugas profundas como las patas de gallo, por lo que lucirás una piel de porcelana fácil y rápido. Lo mejor es que este remedio natural es sencillo y muy económico, así es que dile adiós a las líneas de expresión y a los signos de envejecimiento con este increíble y poderoso mineral.