CABELLO

Priyanka Chopra revela su secreto para hidratar el cabello con ingredientes de la cocina

Esta mascarilla con ingredientes naturales te hará lucir una melena de impacto como la de Priyanka Chopra.
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:07

Priyanka Chopra es una de las celebridades más guapas de Hollywood y Bollywood, pues tanto su piel como su cabello siempre luce increíble. Afortunadamente, en una entrevista, la actriz reveló su secreto para hidratar el cabello con ingredientes naturales que seguramente tienes en tu cocina.

Así es que, si quieres lucir una melena de impacto como la de Priyanka Chopra, haz este tratamiento de belleza completamente natural. Recuerda que es importante realizar una prueba de alergia o consultar a tu médico si tienes la piel sensible o alguna afección en el cuero cabelludo.

¿Cuál es el secreto de belleza de Priyanka Chopra para hidratar el cabello?

De acuerdo con Priyanka Chopra, su secreto de belleza para lucir una melena de impacto es hacer una mascarilla hecha de ingredientes naturales, la cual es una enseñanza de su abuela.

Ingredientes:

  • 1 taza de yogur natural
  • 1 cucharada de miel
  • 1 huevo

Procedimiento:

En un recipiente agrega el yogur, la miel y el huevo. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica esta mascarilla sobre el cabello seco y deja actuar por 30 minutos. Cuando el tiempo haya transcurrido, enjuaga tu pelo con abundante agua y lava con tu shampoo favorito, de preferencia que no tenga tantos químicos como el shampoo para bebés. 

Priyanka Chopra
Foto: Instagram @priyankachopra

Si bien Priyanka Chopra no comentó sobre la frecuencia de uso, se recomienda que los remedios naturales se utilicen máximo de dos a tres veces por semana. Asimismo, según la actriz, este truco de belleza te ayudará a hidratar el cabello y a eliminar la caspa.