Remedios caseros

¿Cómo hacer crecer RÁPIDO el cabello rizado con ingredientes naturales y de cocina?

Con estos trucos, tu pelo chino crecerá en pocas semanas
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:49

Si tienes el pelo chino y no te crece tanto como quisieras, puedes solucionar este problema y lucir una melena larga rápidamente con alguno de los siguientes ingredientes naturales y de cocina que aceleran su crecimiento y lo hidratan. Recuerda que este tipo de cabello requiere de más cuidado para hacerlo crecer, dado que se seca con mayor facilidad, pero no te apures, aquí encontrarás los mejores tips para tener el pelo más bonito.

Hay varias razones por las cuales se puede detener el crecimiento del cabello, sin embargo, generalmente está relacionado con una mala alimentación, la cual es escasa en nutrientes para hacer crecer el pelo. En este caso, el cabello rizado necesita de mucha más hidratación que otras melenas porque tiende a resecarse y quebrarse con facilidad.

¿Por qué mi cabello rizado no crece?

El pelo chino no crece por una dieta deficiente de vegetales, frutas y semillas; también se ve afectado si no tomas la suficiente agua; por otro lado, si para cuidar tu cabello rizado utilizas frecuentemente productos con sulfatos, siliconas, parabenos, alcoholes estos desaceleran el crecimiento de tu cabello y evitan que luzcas una melena larga.

Foto: Pexels

Tips para hacer crecer el pelo chino

-Trenza tu cabello al dormir, así lo proteges mientras descansas y evitas que se enrede y se rompa.

-Elige productos que contengan vitamina B7, proteínas y biotina.

-Utiliza acondicionador siempre.

Foto: Freepik

Remedios caseros para hacer crecer el cabello rizado

Aceite de coco para tener el pelo chino largo

Foto: Pexels

Sobre las yemas de tus dedos coloca 5 gotas de este ingrediente natural y espárcelo sobre toda tu melena. A los pocos días, notarás el cambio y harás del aceite de coco tu mejor aliado para tener la melena larga.

Miel parara hacer crecer el cabello rizado

Foto: Freepik

Este remedio casero te ayudará a que tu cabello rizado crezca en pocas semanas: mezcla 2 cucharadas de miel con media taza de leche; aplica de la raíz hasta las puntas y deja reposar durante 20 minutos; enjuaga y realiza cada tercer día.

Aloe vera y romero para el pelo chino

Foto: Freepik

El romero y el aloe vera te harán lucir una cabellera rizada muy larga y, a la vez, estará humectada y sin frizz: tritura un puñito de hojas de romero y combínalas con 4 cucharadas de gel de aloe vera; distribuye en todo el cabello y deja que actúe por 30 minutos; después, enjuaga con agua fría.