¿Cómo quitar arrugas en 5 minutos y obtener colágeno después de los 40 con 3 ingredientes?

Luce una piel de porcelana libre de arrugas y líneas de expresión con este tratamiento rico en colágeno.

¿Cómo quitar arrugas en 5 minutos y obtener colágeno después de los 40 con 3 ingredientes?

Después de los 40 años, la piel comienza a mostrar cambios debido a que la producción de colágeno disminuye, logrando que aparezcan arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, hoy te enseñaremos un tratamiento natural que te ayudará a quitar arrugas en tan sólo 5 minutos y a obtener el colágeno que tu piel necesita a esta edad.

Así es que si quieres rejuvenecer tu piel en tiempo récord, sigue leyendo. Recuerda que, antes de aplicar cualquier producto en el rostro, lo más recomendable es consultar con un dermatólogo, pues algunas pieles sensibles pueden presentar irritación u otros efectos adversos.

¿Por qué es importante producir colágeno?

El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente y se encarga de mantener los tejidos de la piel, músculos y ligamentos en su lugar. Sin embargo, después de los 30 años el colágeno empieza a disminuir provocando la aparición de líneas de expresión y sequedad, por lo que se recomienda que -a partir de esa edad- utilices productos que promuevan la producción de colágeno en la piel para tener un rostro libre de arrugas.

Publicidad

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo quitar arrugas y producir colágeno en 5 minutos?

Para recuperar todo el colágeno perdido y quitar arrugas y líneas de expresión solamente necesitarás hacer una mascarilla de ingredientes que seguramente tienes en tu casa o que son fáciles de conseguir.

Ingredientes:

4 pastillas de vitamina C

Publicidad

5 cucharadas de gelatina sin sabor

½ taza de leche

Procedimiento:

Publicidad

Primero tendrás que machacar las pastillas de vitamina C para obtener un polvo. Posteriormente, agrega la gelatina sin sabor y la leche. Revuelve perfectamente para integrar todos los elementos. Lleva la mezcla a baño maría hasta que se disuelva por completo.

Deja enfriar un poco y aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio. Espera a que seque por completo y retira con abundante agua tibia. Finalmente, aplica tu crema hidratante favorita y protector solar. Te recomendamos que realices este tratamiento durante la noche, puesto que la vitamina C podría causar manchas en la piel al contacto con el sol.

article image
Foto: Unsplash

¿Por qué funciona este tratamiento para obtener colágeno?

La vitamina C es un poderoso antioxidante que promueve la producción de colágeno en la piel, sin embargo, también ayuda a quitar arrugas y eliminar manchas. De igual forma, la leche contiene ácido láctico, una sustancia que ayuda a mantener los tejidos saludables, reduce las líneas de expresión y elimina las células muertas. Finalmente, la gelatina sin sabor es rica en colágeno, por lo que con esto ayudarás a tu piel a obtener este activo antienvejecimiento directamente.

article image

Temas relacionados

author
Fernanda Figueroa

Periodista con experiencia redactando notas sobre estilo de vida, moda, bienestar y belleza.

Publicidad