Belleza

Piel de porcelana: Crema casera de apio para eliminar arrugas y rejuvenecer 10 años

Conoce los beneficios del apio en la piel
martes, 12 de abril de 2022 · 20:20

Lucir una piel joven, tersa, suave, luminosa y sin arrugas es posible gracias a los componentes del apio y otros ingredientes naturales que ayudan a obtener colágeno de manera natural. Por ello nosotros queremos compartirte la receta casera de una crema antiarrugas que te rejuvenecerá y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero, pues quizá la mayoría de los ingredientes ya los tengas en casa. Sigue leyendo para saber más detalles.

¿Cuáles son los beneficios del apio?

El apio es un vegetal lleno de antioxidantes naturales que además contiene grandes cantidades de agua, por lo que es un hidrante natural que estimula la producción de colágeno de forma natural.

Asimismo, contiene vitaminas B y K, así como también ácido fólico y minerales como el potasio, magnesio, calcio, sodio y hierro, los que contribuyen a la depuración de líquidos y toxinas en la piel, dejando un cutis limpio y fresco.

Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema casera con apio?

Para esta receta vamos a necesitar: dos varitas apio, dos cucharadas de aceite de coco, tres cucharaditas de vinagre de manzana, una clara de huevo, dos cucharaditas de bicarbonato, una cucharada de miel, 100 mililitros de agua y un frasco.

Comienza moliendo las dos varitas de apio con los 100 mililitros de agua, cuela y revuelve con la clara de huevo en un recipiente.

Ahora en otro recipiente deberás mezclar las tres cucharaditas de vinagre de manzana con las dos cucharaditas de bicarbonato y las dos cucharadas de aceite de coco hasta formar una especie de pasta, al final integra la miel con el resto de los ingredientes.

Foto: Archivo

Finalmente agrega el jugo de apio con la clara de huevo al tazón que contiene el resto de los elementos de esta receta casera. Usa sobre la piel limpia y libre de maquillaje, deja reposar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia. No olvides hidratar tu rostro.

Esta crema casera puede durarte hasta una semana en buenas condiciones si la guardas en el refrigerador. Te recomendamos que la uses dos veces por semana durante un mes para ver resultados notorios.