Trucos de maquillaje

Rutina de skincare coreana: 3 trucos de belleza para ocultar los poros abiertos con maquillaje

Así puedes tener piel de porcelana
martes, 12 de abril de 2022 · 16:53

En Panorama sabemos que cuidar la piel no es una tarea sencilla, sobre todo cuando se trata de conseguir un cutis de porcelana tan perfecto como el de las mujeres de la cultura oriental, por ello te presentamos estos trucos de belleza que te ayudarán a ocultar los potros abiertos con maquillaje, así que toma nota de estos pasos inspirados en las rutinas de skincare coreanas que transformarán la apariencia de tu rostro.

Cuando pensábamos que lo más importante del makeup eran los delineados, sombras o definición de las cejas, recordamos que la textura de la piel es un paso esencial para lucir bien, por lo que te sugerimos algunos sencillos pasos que te ayudarán a conseguir una cara perfecta. 

¿Cómo ocultar los poros abiertos con maquillaje?

Hidratar la piel

Apuesta por un maquillaje con buena cobertura y que te regale un efecto natural en la piel, las opciones hidrates que se difuminan bien son perfectas para disimular las imperfecciones. Un plus que jamás te fallará es usar una crema facial que humecte a profundidad, así a la mañana siguiente desaparecerá la dilatación de los poros por algunas horas.

¿Cómo ocultar los poros abiertos con maquillaje? Foto: Archivo

Primer

¿Qué sería de los maquillajes más profesionales sin el primer? Este elemento es un básico que debes probar si quieres lucir un rostro tan perfecto como el de una muñeca de porcelana, así que aplica un poco de esta solución previa a tu base líquida y disfruta de todos sus beneficios. 

Polvo de arroz

Este matificante es otro de los elementos que necesitas usar en tu makeup diario, lo mejor de este amigo es que se adapta a cualquier color de piel, textura o necesidad del cutis. Nuestra sugerencia es que lo uses para sellar tu base, sin embargo, también puedes probarlo después de tu crema para combatir el brillo.