CELEBRIDADES

Jennifer Aniston revela los 3 hábitos para cuidar su piel y obtener colágeno naturalmente

La actriz de 'Friends' revela sus secretos de belleza para cuidar la piel y lucir espectacular a los 53 años.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:28

Jennifer Aniston es una de las celebridades más guapas de Hollywood, pues a los 53 años luce igual de espectacular que cuando fue parte de ‘Friends’ en la década de los 90. Sin embargo, esto lo ha logrado gracias a sus hábitos en el cuidado de la piel, los cuales le han ayudado a obtener colágeno de una manera rápida y fácil.

Es por eso que aquí te revelaremos los secretos de belleza de Jennifer Aniston para tener una piel de porcelana y radiante a los 50. Lo mejor de estos trucos que reveló la actriz es que no se necesitan productos costosos, por lo que cualquiera puede adoptar estos hábitos para mejorar el aspecto de su piel y combatir el envejecimiento.

¿Cómo se cuida la piel Jennifer Aniston?

Desde siempre Jennifer Aniston luce espectacular y, si bien uno pensaría que su piel radiante es gracias a equipos o productos profesionales, la realidad es que todo se trata de hábitos. De acuerdo con el portal Vogue, la actriz reveló que descubrió que para su rutina de cuidado de la piel “entre más simple, mejor”.

Jennifer Aniston
Foto: Instagram @jenniferaniston

¿Cuáles son los hábitos de Jennifer Aniston para tener piel de porcelana?

Mascarillas y parches para ojos

Jennifer Aniston es una entusiasta de la hidratación de la piel, por lo que uno de sus hábitos es utilizar mascarillas y parches para ojos que potencializan su rutina de skincare y le ayudan a producir colágeno en las áreas donde se presentan los primeros signos de envejecimiento

Jennifer Aniston
Foto: Instagram @jenniferaniston

Rociar agua fría en el rostro

De acuerdo con una entrevista que realizó para Vogue, Jennifer Aniston tiene un hábito muy fácil, pero que le da un boost a su piel. Se trata de rociar agua fría en el rostro 25 veces. “Es un truco antiguo que Joan Crawford (actriz de los años 40) hacía; despierta tu piel”, comentó Aniston.

Jennifer Aniston
Foto: Instagram @jenniferaniston

Tomar colágeno

No hay mejor forma para producir colágeno y que se vea reflejado en la piel que tomar un suplemento con este activo antienvejecimiento. Jennifer Aniston tiene el hábito de tomar colágeno diariamente, pues según Vogue, así nutre su cuerpo desde adentro y, sin duda, se refleja en su piel de porcelana.

Jennifer Aniston
Foto: Instagram @jenniferaniston

Jennifer Aniston no solamente es una de las actrices más talentosas, sino que nos enseña que al final el mejor cuidado para la piel puede ser muy simple y no necesitamos de productos costosos para tener una piel radiante.