Belleza

3 tips de belleza de Anya Taylor-Joy para cuidar el cabello rubio, largo y decolorado

La actriz comparte sus secretos sobre cómo lucir un cabello sano y brillante
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:00

¿Te pintaste el pelo de rubio y no sabes qué cuidados tener después de la decoloración? Entonces, es momento de aprender de quien tiene la melena dorada más bonita de Hollywood: Anya Taylor-Joy sigue 5 tips de belleza básicos para mantener su cabello rubio, largo y bonito.

No cabe duda que Anya Taylor-Joy roba la mirada de todos: su increíble trabajo en películas y series la han colocado entre las favoritas del público. De igual forma, es la estrella en las alfombras rojas, presumiendo las últimas tendencias y claro, su característica melena rubia larga que mantiene impecable y muy sana.

Detrás de su pelo rubio hay toda una serie de cuidados básicos para que se vea así todo el tiempo, ya que la famosa actriz también ha pasado por momentos en que su pelo se ha maltratado tanto que lo ha tenido que cortar.

Consejos para cuidar el pelo rubio

Acondicionador desde la raíz

La actriz reveló que ella usa el acondicionador desde la raíz hasta las puntas, tip de belleza con el que mantiene su cabellera rubia intacta y muy manejable, así lo contó para Harper's Bazaar.

Foto: Instagram @anyataylorjoy

Suero después de bañarse

Anya compartió que le gusta utilizar suero sobre su cabello mojado porque de esta manera absorbe más los nutrientes y se seca más rápido sin tener que usar alguna herramienta de calor, como la secadora.

Productos naturales

Anya Taylor-Joy recomienda usar productos orgánicos y veganos, ya que hidratan mejor y mantienen de forma más efectiva los aceites naturales del cabello, dándole una apariencia sana.

¿Cómo conseguir el pelo rubio platino?

Foto: Instagram @anyataylorjoy

El pelo rubio platino es una tonalidad complicada, así que debes considerar el estado actual de tu cabello para ver si es conveniente que hagas dicho cambio. Para llegar al rubio muy claro como el de Anya Taylor-Joy debes decolorar el cabello dos veces.