Cuidado de la piel

Piel de porcelana: 5 ingredientes de cocina que cierran los poros de la cara (EFECTO INMEDIATO)

Mejora la apariencia de tu piel fácilmente con estos ingredientes naturales
sábado, 16 de abril de 2022 · 18:10

¿Tienes los poros abiertos? ¿Quieres que tu piel luzca tersa? Con estos 5 ingredientes de cocina tu cutis lucirá sano y con una mejor apariencia ya que cerrarán los poros; lo mejor de todo es que tienen un efecto inmediato por lo que desde el primer uso tu cara se verá diferente. ¡Conócelos todos y elige tu favorito para tu rutina de skincare!

Si tienes los poros abiertos seguramente tu piel es propensa al acné y otras imperfecciones por esta condición. Aunque no lo creas, hay muchas personas que enfrentan dicho problema de la piel, así que no estás solo en la búsqueda de una solución. Si ya probaste de todo y no sabes qué hacer, te aconsejo que le des una oportunidad a estos ingredientes de cocina que cerraran los poros de tu cara de manera natural, sin afectar tu piel.

¿Cuál es la causa de los poros abiertos?

Los poros abiertos tienen varias casusas y generalmente las determina un dermatólogo: pueden ser provocados por cambios hormonales, adolescencia, acné, calor, humedad en el ambiente o el uso de ciertos medicamentos.

Foto: Freepik

¿Cómo cerrar los poros de la piel?

Usa los remedios caseros para cerrar los poros de la piel y que tu rostro no quede expuesto a imperfecciones:

Clara de huevo

El huevo es un ingrediente ideal para cerrar los poros y tener un efecto inmediato sobre la piel; usa sólo la clara de un huevo durante 10 minutos y después lava tu cara con agua tibia. Con 2 veces a la semana que lo hagas tu piel lucirá muy bonita y suave.

Hielo

Reduce y cierra los poros con hielo. Da un masaje en toda tu cara (sin dejar el hielo puesto en un sólo lugar porque puede quemar tu piel) y finalmente lávala con agua fría. Desde la primera vez que lo hagas, conseguirás la piel de porcelana que siempre soñaste.

Yogurt

El yogurt es otro ingrediente de cocina que cierra los poros y limpia a profundidad la cara, obteniendo varios beneficios con su uso. Si lo aplicas en la piel, verás cómo mejora su apariencia y luce más tersa.

Foto: Freepik

Miel

Haz una mascarilla de miel y espárcela sobre tu cara; déjala actuar por 15 minutos y después enjuaga; con el paso de los días notarás que el acné disminuye.

Bicarbonato de sodio

Una pizca de bicarbonato y una cucharada de agua serán suficientes para cerrar los poros de la cara inmediatamente. En 20 minutos tendrás una piel de porcelana, porque desde la primera aplicación notarás un cambio en tu cutis.