ROMERO

Ana Brenda Contreras revela su remedio casero favorito para hacer crecer el cabello RÁPIDO

La actriz y modelo reveló el remedio casero con romero que necesitas para lucir una melena espectacular.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:13

Ana Brenda Contreras es una de las actrices de la televisión mexicana más guapas, pues si algo la distingue es que siempre luce increíble. Asimismo, la también modelo es experta en belleza, pues a través de su canal de YouTube comparte tips para el cuidado de la piel y el cabello. En esta ocasión te hablaremos del remedio casero favorito de Ana Brenda Contreras para hacer crecer el cabello rápido y con ingredientes naturales.

Si sigues a Ana Brenda Contreras en Instagram, seguramente te has dado cuenta de que su cabellera siempre luce espectacular, pues incluso la actriz de ‘Corazón indomable’ asegura que muchos de sus fans le preguntaron cómo se cuida el cabello.

Ana Brenda Contreras revela la planta que le ayuda a hacer crecer el cabello

De acuerdo con la actriz, hay un remedio casero que es su favorito para hacer crecer el cabello rápidamente. Ana Brenda Contreras reveló que utiliza el romero para hacer un tónico con aceites esenciales que le ayuda a estimular el cuero cabelludo todos los días. “Mi mamá ama el romero; me puso unas plantas de romero en mi casa [...] me gusta mucho la herbolaria”, comenta la modelo. 

Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras usa el romero para hacer crecer su cabello. Foto: Instagram @anabreco

¿Qué hace el romero en el cabello?

El romero es una de las plantas medicinales que se suelen emplear en los remedios caseros para el cabello por sus múltiples propiedades, pues incluso Ana Brenda Contreras asegura que el romero estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, estimulando los folículos pilosos para que crezca mucho más pelo.

Asimismo, además de hacer que el cabello crezca más rápido, el romero también fortalece el pelo y mejora su estructura, por lo que usando el remedio casero favorito de Ana Brenda Contreras podrás lucir una melena de impacto. 

romero
El romero ayuda a estimular el cuero cabelludo. Foto: Pexels

¿Cómo hacer un tónico de romero para el cabello al estilo de Ana Brenda Contreras?

Ana Brenda Contreras compartió la receta de su remedio casero favorito con romero para hacer crecer el cabello en tiempo récord, el cual también contiene aceites esenciales que ayudan a estimular el cuero cabelludo.

Ingredientes:

  • 1 rama de romero
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 10 gotas de aceite esencial de romero
  • 10 gotas de aceite esencial de menta
  • 10 gotas de aceite esencial de cedro
  • Media cucharadita de aceite esencial de hemp o cáñamo
  • Agua destilada

Procedimiento:

En un atomizador coloca la rama de romero y los aceites esenciales. Mezcla perfectamente. Posteriormente, añade agua destilada hasta llenar el atomizador. Revuelve y ¡listo!

Ana Brenda Contreras revela que usa este tónico de romero los días que no tiene algún compromiso, pues lo aplica por todo el cabello y deja actuar el tratamiento por toda la noche. Recuerda que lo mejor será realizar una prueba de alergia o consultar con tu dermatólogo antes de aplicar cualquier producto.