Ejercicios

Fitness: Thalía revela ejercicio para eliminar alas de murciélago y quemar más de 400 calorías en 30 minutos

El truco fitness que necesitas usar
lunes, 18 de abril de 2022 · 15:45

Thalía vuelve a encender las redes sociales y en esta ocasión reveló uno de sus secretos para tener un cuerpo de impacto y es que aunque la famosa ha mostrado su pasión por ejercitarte, recientemente compartió con sus seguidores la anécdota de que desde pequeña disfruta tonificar sus músculos con la gimnasia, disciplina que además ayuda a quemar más de 400 calorías en tan solo 30 minutos.

Si quieres olvidarte de la flacidez en los brazos, este truco de la intérprete de 'El próximo viernes' te encantará, así que toma nota de un deporte que te ayudará a despedirte de las alas de murciélago en tiempos récord. Recuerda que la disciplina es el secreto para ver resultados en poco tiempo.

Así es como Thalía elimina las alas de murciélago y baja de peso rápido

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que muestra sus habilidades como gimnasta. Según una publicación anterior, la actriz mexicana confesó en un tierno mensaje que desde pequeña es fan de Nadia Comaneci  (la rumana exgimnasta olímpica).

"Mi niña interna está temblando de la alegría al darse cuenta que su ídola de infancia la sigue! Nadia Comaneci ha sido una de las más grandes fuentes de inspiración a lo largo de mi vida por su disciplina, precisión, constancia y enorme sacrificio para lograr ser la gran leyenda que es.", escribió.

Así es como Thalía elimina alas de murciélago y baja de peso rápido. Foto: IG/@thalia

En el breve clip, Thalía realizaba algunas acrobacias mientras se sujetaba de las barras, ejercicio que demanda mucha fuerza en los músculos, pues todo el peso se sostiene en los extremos superiores. Así que te recomendamos probar este deporte que transformará tu silueta.

Nos encanta ver esta versión de la celeb, pues nos invita a mover nuestro cuerpo y trabajar en fortalecerlo. Tú, ¿harías gimnasia para eliminar las alas de murciélago como Thalía?