¡Pruébalo!

Receta fácil y rápida: ¿Cómo preparar una mascarilla de Aloe Vera para evitar el cabello maltratado?

Aprovecha al máximo esta planta mágica para cuidar tu cabello
martes, 19 de abril de 2022 · 10:00

El aloe vera contiene vitaminas y minerales, además de ser una planta rica en aminoácidos y ácidos grasos que la convierten en una excelente opción para el cuidado del cabello, ya que debido a la gran cantidad de agua que posee, sumado a sus sustancias llenas de propiedades, funciona como un potente hidratante para las melenas secas y dañadas, combatiendo el frizz, cabello quebradizo e incluso las puntas abiertas.

Foto: Archivo

¿Cómo preparar una mascarilla de Aloe Vera para evitar el cabello maltratado?

Ingredientes:

- 1 hoja de aloe vera

- Tratamiento capilar de tu preferencia

- 1 cuchara

- 1 recipiente

Procedimiento:

1-. Corta los bordes de la hoja de aloe vera y después realiza un corte en medio para que con la cuchara puedas extraer la pulpa.

2-. Colócala en el recipiente y mézclalo con algún tratamiento capilar de tu preferencia para potencialidad el efecto de la mascarilla.

3-. Bátelo muy bien y listo.

Aplicación:

Toma la la mascarilla de aloe vera para el cabello maltratado y aplícalo por toda tu cabeza de manera uniforme para posteriormente, dejarla actuar durante 15 minutos y después, enjuagar con abundante agua.

Foto: Archivo

Antes de aplicarla, recuerda lavar muy bien tu cabello con el shampoo y acondicionador que utilizas regularmente para que al terminar, remuevas el exceso de agua con una toalla mediante movimientos gentiles sin friccionar ni retorcer.