Cuidado de la piel

Remedio casero: Mascarilla de aloe vera y gelatina para quitar la mancha del bigote y eliminar el vello facial (FÁCIL y RÁPIDO)

Aprende a depilarte con gelatina
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:24

La depilación facial no tiene por qué ser dolorosa ni dejar marcas en la cara; eliminar el vello y quitar la mancha del bigote es fácil y muy rápido si usas la mascarilla de aloe vera y gelatina. Estos dos ingredientes (uno natural y el otro de cocina) te dejarán la piel tersa y con un tono uniforme, a la vez que retiras todos los vellitos de esta zona. ¿Quieres saber todo detrás de estos truco casero? Aquí te cuento cómo hacerlo.

¿Sabías que con la gelatina puedes depilarte? Sí, este ingrediente retira el vello facial, ya que funciona como la cera, con la diferencia de que no irrita y retarda aún más la aparición de “pelitos” en esta zona de la cara. Junto con el aloe vera, evita que aparezca la mancha del bigote, aspecto que puede hacer lucir descuidado tu rostro.

Beneficios de la gelatina para la belleza

La gelatina no sólo sirve para quitar manchas y vello facial, sino que también, tiene otros usos en la belleza, tales como:

-Elimina arrugas y líneas de expresión, ya que contiene una gran cantidad de colágeno.

Foto: Unsplash

-Fortalece las uñas débiles y quebradizas; también, estimula su crecimiento.

-Hidrata el cabello maltratado, dejándolo suave y brillante.

¿Qué hace la gelatina en la piel?

Principalmente, la gelatina favorece a la salud de la piel incrementando su elasticidad ya que aporta alrededor de 30% de colágeno. A su vez, fortalece los tejidos y retrasa el envejecimiento.

¿Cómo eliminar el velo facial con gelatina?

Foto: Freepik

Lo que necesitas para quitar el vello del bigote es:

  • 4 cucharadas de gelatina natural sin sabor.
  • 2 cucharadas de aloe vera.
  • Un recipiente.

Procedimiento:

Paso #1

Mezcla la gelatina con el aloe vera hasta formar una pasta homogénea.

Foto: Unsplash

Paso #2

Guárdala en el refrigerador por 10 minutos y, transcurrido ese tiempo, coloca a mascarilla en el área del bigote.

Paso #3

Déjala reposar por 20 minutos y después retira con agua tibia; inmediatamente notarás que el vello se retira con facilidad y que tu piel luce con un tono uniforme.

Foto: Freepik

Para eliminar la mancha del bigote, te sugiero que uses la mascarilla de aloe vera y gelatina 3 veces a la semana, para blanquear la piel rápidamente.