Antiedad

Piel de porcelana: Tónico de cebolla para rejuvenecer y eliminar arrugas después de los 40; luce 10 años más joven

Conoce todos los beneficios de la cebolla sobre la piel
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:35

Los años pasan y los signos de la edad comienzan a aparecer; después de los 40, las arrugas en la boca, ojos o entrecejo son las más comunes y las que más se notan. Pero, como sabes, para todo hay una solución, y en este caso puedes quitarte años de encima y sin gastar tanto dinero con una receta natural que te hará lucir 10 años más joven. ¿De qué se trata? De un tónico con cebolla para rejuvenecer y rellenar arrugas.

La cebolla es un ingrediente muy utilizado en la cocina; con ella se la da sazón y mucho sabor a varios platillos. En los últimos años, el mundo de la belleza y la cosmética la ha utilizado debido a los grandes beneficios que tiene para la piel, las uñas y el cabello, convirtiéndola en uno de los remedios caseros favoritos si quieres lucir radiante en todos los aspectos.

¿Qué beneficios tiene la cebolla en la piel?

La cebolla es un ingrediente de cocina que se cree tiene propiedades medicinales y varios beneficios para la piel ya que contiene azúcar natural, vitaminas A, B6, C y E; de igual forma, posee minerales como sodio, potasio, hierro y fibra alimentaria

La cebolla contiene vitamina C. Foto: Freepik

¿Cómo hacer un tónico de cebolla para la piel?

Lo que necesitas para preparar este remedio es:

  • Una cebolla fresca.
  • Una taza de agua.
  • 2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta.
  • 2 cucharadas de agua de rosas.
  • Una pizca de cúrcuma.
  • Un frasco.

Procedimiento

-Corta la cebolla en trozos medianos; deposítalos en el frasco y vacía la taza de agua. Déjalo así todo un día, para que desprenda los nutrientes.

Foto: Freepik

-Después, retira los trozos y añádele la rosa mosqueta, el agua de rosas y la cúrcuma.

-Mezcla perfectamente y aplica sobre el rostro limpio y sin maquillaje todas las noches, antes de dormir. A la mañana siguiente, lava tu caray al finalizar, el enjuaga con agua fría para cerrar los poros de la piel.

La cebolla te hará lucir joven. Foto: Freepik

Haz este remedio casero 2 veces a la semana para ver resultados en tu piel. La cebolla será tu aliada para lucir 10 años menos después de los 40 y para cuidar tu piel en esta importante etapa de tu vida. ¡Prueba el tónico y nos cuentas cómo te va!