Belleza

Fitness: El mejor ejercicio para levantar el pecho caído y dar firmeza

¡Levanta tu busto sin cirugía!
sábado, 23 de abril de 2022 · 00:00

Si estás en búsqueda de mejorar tu apariencia física y quieres lucir una figura más tonificada, estás en el lugar indicado, porque nosotros queremos contarte de un ejercicio muy fácil de hacer que te ayudará a levantar el pecho caído y flácido, aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo levantar el pecho caído?

Para levantar el pecho existen muchos métodos como las cirugías o masaje, pero nosotros queremos explicarte un ejercicio muy sencillo que puedes hacer todos los días para dar firmeza

Pecho caído. Foto: Pixabay

¿Cómo hacer flexiones para levantar el pecho?

Paso #1

Colócate frente a una pared, sillón o silla para hacer este ejercicio. Luego pon las palmas sobre esta base, deberán estar aproximadamente a la altura tus hombros y abiertas a una distancia de 50 centímetros entre ellas.  

Paso #2

Inclina tu cuerpo sobre la pared, de manera que tus brazos se doblen, y vuelve a estirarte para regresar a la posición inicial.

Flexiones. Foto: Pinterest

Puedes hacer este ejercicio diariamente en series de 3 con 12 o 20 repeticiones cada una. También puedes combinar este movimiento con otros como el estiramiento de mancuernas o las planchas para trabajar mejor esta parte del cuerpo.