¡Pruébalo!

¿Cómo utilizar agua mineral para mantener tu rostro hidratado y reducir el sebo de la piel?

Descubre cómo utilizar esta bebida para cuidar tu rostro
domingo, 24 de abril de 2022 · 19:00

Si disfrutas del agua mineral, esto te encantará, ya que esta deliciosa bebida puede ser utilizada para cuidar tu rostro gracias a sus propiedades.

Foto: Pexels

¿Qué beneficios tiene el agua mineral?

Al tener el mismo nivel de PH que el de tu piel, el agua mineral no la irritará, además, ayudará a quitar la suciedad así como las impurezas que ocasionan que los poros se tapen. De esta manera tu piel se verá con más brillo y disminuirá la aparición tanto de puntos negros como granos, e incluso, mejorará la circulación en tu cara.

Utiliza el agua mineral para mantener tu rostro hidratado y reduce el sebo de la piel

En una botella con atomizador coloca el agua mineral y añade ocho gotas de aceite esencial de menta para que el cansancio no se note en tu rostro. Agítalo bien y utilízalo por toda tu cara, pues de esta manera la piel se sentirá fresca sin importar las condiciones climáticas y es una excelente opción para pieles mixtas y grasas.

Lava tu cara con agua mineral

También puedes utilizar este método de limpieza que se volvió muy popular en Corea y Japón, aunque le está dando la vuelta al mundo gracias a sus increíbles resultados.

Solo remoja tu cara con un algodón y después coloca tu cara en un recipiente con agua mineral durante 10 segundos para después, lavar tu cutis con el jabón que utilizas normalmente.

Foto: Archivo

Finalmente enjuaga tu rostro con agua mineral y seca con gentileza antes de utilizar cualquier tipo de crema para hidratar tu rostro pero no lo hagas todos los días, ya que este líquido puede llegar a irritar ciertos tipos de piel.

Si lo deseas, también puedes disminuir la intensidad, puedes mezclar el 50% de agua mineral con un 50% de té verde y utilizar esta solución en tu rostro de la misma manera.