Belleza

Antiedad: 3 aceites esenciales para levantar los párpados caídos y agrandar la mirada

¡Abre tu mirada al instante!
martes, 26 de abril de 2022 · 10:11

¿Tienes párpados caídos o hinchados? No te preocupes, es un problema de la piel más común, de lo que imaginas, el cual puede solucionarse con aceites esenciales, un tratamiento efectivo que agranda la mirada de manera natural y hace que tu rostro luzca radiante y no cansando. Aprende a usarlos y haz que tus ojos luzcan despiertos. ¡No importa la edad! Si tienes 20 años, 30 o más de 40, ya que es igual de eficaz.  

¿Qué provoca los párpados caídos o hinchados?

Son varias las causas que hacen que tu mirada luzca pequeña y cansada, las principales están relacionadas con falta de sueño, exposición excesiva al sol, lesiones nerviosas, envejecimiento y genética. Si en tu caso padeces de párpados caídos por la edad (problema que puede comenzar después de los 40 y acentuarse a los 50 años), te recomiendo que lo soluciones con aceites esenciales, los cuales poseen propiedades antinflamatorias y reafirmantes que agrandan la mirada.  

Efectos del párpado caído para la salud

¿Qué provoca los párpados caídos o hinchados? Foto: Pexels

Seguro nunca imaginaste que el párpado caído tendría repercusiones en tu salud, pero es así, ya que puede:

  • Bloquear o reducir la visión.
  • Causar incomodidad o malestar físico.
  • Provocar en el rostro una apariencia de fatiga y cansancio.

¿Cómo eliminar párpados caídos naturalmente?

Además de usar estos 3 aceites esenciales para terminar con el problema de los párpados caídos, puedes ayudarte con otras técnicas y así evitar que esta parte de tu ojo se hinche:

-Aplica frío en el párpado: tan sencillo como poner un cubo de hielo en tu ojo de manera cotidiana.

-Come uvas: esta fruta contiene resveratrol, sustancia que ayuda mantener la elasticidad de la piel en el envejecimiento.

Utiliza los aceites esenciales para agrandar la mirada. Foto: Freepik

-Bolsitas de té de manzanilla: coloca un par sobre tus párpados caídos y casi al instante notarás que se agranda tu mirada. ¿Cómo es posible esto? Gracias a que la manzanilla contiene propiedades antinflamatorias.

-Yoga facial: estira tu piel y dale un masaje facial para fortalecer los músculos de la cara, de modo que evites la flacidez.

¿Qué es bueno para levantar los párpados caídos?

Los aceites esenciales tienen propiedades antioxidantes. Foto: Freepik

Aceite de clavo

¿Sabías que el aceite de clavo tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias? Por esta razón, funciona para levantar los párpados caídos y agrandar la mirada; úsalo todos los días, por las noches, y notarás una mejoría.

Aceite de incienso

No sólo tiene un aroma característico, sino que también tonifica, tensa y previene las arrugas; en el caso de los párpados caídos, el aceite de incienso evita que esta parte del cuerpo se hinche y que se produzca el efecto de una mirada pequeña y cansada.

Tonifica, tensa y previene las arrugas. Foto: Freepik

Aceite de geranio

Levanta los párpados caídos y agranda la mirada con el aceite esencial de geranio, una flor con nutrientes que combaten el envejecimiento, aumentan la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea. Un poco de este remedio casero hará que tu mirada luzca abierta, grande y descansada.

Y tú, ¿qué aceite esencial usarás para levantar los párpados caídos y agrandar tus ojos?