Belleza

Antienvejecimiento: Crema casera para obtener colágeno natural y borrar arrugas o manchas

¡Prepárate para rejuvenecer tu rostro!
martes, 26 de abril de 2022 · 22:46

Para borrar los signos de la edad, arrugas o manchas no debes salir de casa ni gastar grandes cantidades de dinero, porque nosotros te vamos a compartir la receta de una crema casera elaborada con miel, que dejará tu rostro suave, terso y sin líneas de expresión. Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Leer también. Fitness: ‘Elevaciones’, el mejor ejercicio en casa para aumentar cadera y reducir cintura

¿Cuáles son los beneficios de la miel en la piel?

La miel es un alimento milenario que tiene grandes beneficios para el ser humano, es rico en vitaminas C y B, como también fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo, zinc, oro y plata; además de aminoácidos esenciales, esteroles, fosfolipidos, falvonoides, polifenoles y enzimas.

Asimismo, es un gran antioxidante y anti-séptico natural, que ayuda a controlar el acné e hidratar las pieles secas, tonificando y revitalizando los rostros. Por lo que borra arrugas y manchas.

Beneficios de la miel. Foto: Archivo.

¿Cómo hacer una crema casera para la piel?

Para esta receta necesitarás: dos cucharadas de levadura, dos cucharadas de leche de almendras y una cucharada pequeña de miel de abejas, una cápsula de vitamina E y un frasco.

En un recipiente deberás mezclar las dos cucharadas de levadura con las dos cucharadas de almendras, agita bien para integrar todos los ingredientes.

Luego agrega la cucharadita de miel y el contenido de la cápsula de vitamina E, nuevamente, vuelve a mezclar hasta que se forme la consistencia de una crema o un líquido. Después vierte en el frasco y lleva al refrigerador.

Finalmente, aplica sobre el rostro limpio con ayuda de una brocha de maquillaje, este remedio lo deberás aplicar durante la noche para que la dejes actuar mientras duermes. Al otro día lava tu rostro como de costumbre.

Esta crema la tienes que aplicar dos veces por semana durante un mes para ver resultados notorios. Si la guardas en el refrigerador puede durarte hasta una semana en buenas condiciones. Te recordamos que, si padeces una condición especial en la piel, es mejor acudir con un especialista antes de utilizarla.