Trucos de belleza

Remedios caseros: 3 aceites naturales para estimular los rizos y lucir una melena como Salma Hayek

Los ingredientes que debes usar en tu cabello
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:33

Recientemente Salma Hayek presumió una melena con rizos envidiables que ya han flechado miles de corazones, por ello te presentamos algunos aceites naturales que te regalarán ese efecto curly que tanto has deseado, así que aplica estas soluciones que además le darán una apariencia mucho más sana y con brillo a tu cabellera. ¡Te sorprenderá todo lo que harán por tu pelo!

Cuando pensábamos que las cremas para peinar eran todo lo que necesitábamos para presumir unos chinos envidiables, descubrimos que los aceites son ingredientes esenciales para los rituales de belleza, por ello nos inspiramos en la melena de la protagonista de 'Frida' para estilizar nuestros looks con estos productos que seguramente ya tienes en casa.

Salma Hayek presume cabello con rizos definidos 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía de una mañana de descanso en la que disfrutaba de su rutina matutina. "Mañana dominguera perfecta.", escribió en la imagen en la que lucía un look muy relajado, con una melena rizada y rostro sin maquillaje.

Su publicación nos permitió descubrir algunos aspectos personales de Salma, como que su pelo secado al natural tiene volumen, o que sin maquillaje luce muy bien. ¡Nos encanta que comparta detalles de la intimidad de su rutina en casa!

Foto: IG/ @salmahayek

¿Qué aceites naturales debes usar para tener el pelo rizado?

  • Aceite de coco: Este hidratante a profundidad te regalará un brillo ideal y te ayudará a dominar el frizz más rebelde.
  • Aceites de oliva: Olvídate de la cabellera quebradiza y las puntas abiertas con este elixir natural.
  • Aceite de jojoba: Gracias a su riqueza en vitamina E cuida el cuero cabelludo y nutre a profundidad.