Belleza

Piel de porcelana: Remedio natural para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro

¡Esta receta natural te va a encantar!
martes, 5 de abril de 2022 · 20:05

Tenemos una receta buenísima para rejuvenecer el rostro, esta mascarilla es perfecta para personas que tengan piel reseca, con arruga o manchas, pues es un potente hidratante natural capaz de disminuir los signos de la edad. Lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer y se elabora con ingredientes naturales y seguramente varios de ellos ya los tienes en tu cocina.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera y el arroz?

Esta mascarilla incluye dos potentes ingredientes, se trata del aloe vera y el arroz, los cuales tienen múltiples beneficios para la piel, aquí te contamos más al respecto.

Foto: Archivo

Aloe vera: contienen vitaminas como A, B, C y E, además de calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo, cinc, ingredientes que ayudan a hidratar el rostro y a restaurar las células muertas de la piel.

Arroz: es un cereal rico en vitamina B y E, como también selenio y zinc. Por lo que es un gran rejuvenecedor cutáneo, pues deja la piel tersa, suave y con efecto porcelana.

Foto: Archivo

¿Cómo hacer un remedio natural para eliminar arrugas?

Para esta mascarilla necesitarás: media taza de arroz lavado y seco, media taza de gel de aloe vera y una cucharada de miel.

En la licuadora muele el arroz hasta que quede en forma de polvo, luego agrega el gel de aloe vera y la cucharada de miel y vuelve a mezclar hasta formar una pasta uniforme.

Después quedará lista para usarse, aplica sobre el rostro limpio dando un ligero masaje, pon especial atención en las arrugas y signos de la edad. Deja actuar por 30 minutos y luego lava con agua tibia.

Este remedio natural lo puedes hacer dos o tres veces por semana, te sugerimos que lo hagas por las noches y durante un mes para ver resultados notorios.