Belleza

Antienvejecimiento: 5 tratamientos con leche en polvo que SÍ quitan arrugas en la boca y aclaran manchas oscuras

La leche en polvo es rica en colágeno, vitamina D y E
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:28

Quita las arrugas de la boca y desmancha la cara con 5 tratamientos con leche en polvo que sí eliminan los signos de envejecimiento. Prueba la eficacia de este ingrediente y maravíllate con todo lo que hace por tu piel. Créeme, una vez que conozcas sus beneficios, no lo dejarás y será un imprescindible en tu rutina de belleza.

La leche en polvo es más conocida por ser un alimento utilizado para bebés o bien, para preparar de forma rápida leche de sabor o natural. No obstante, posee los mismos nutrientes que la leche líquida (incluso un poco más) por lo que es una excelente opción si quieres usarla para hacer mascarillas y remedios caseros que quiten arrugas y líneas de expresión.

¿Qué beneficios tiene la leche en polvo?

Primero que nada debes saber que la leche en polvo es rica en colágeno, vitaminas A, B, DE y calcio, nutrientes que favorecen en la prevención y combate de los signos de la edad. Por eso, la leche en polvo es una gran aliada en el cuidado de la piel, ya que:

-Hidrata la cara y evita la sensación acartonada.

Foto: Freepik

-Produce colágeno de manera natural y quita arrugas y manchas en la cara.

-Exfolia el rosto y previene la aparición de granitos.

¿Qué pasa si me pongo leche en la cara todos los días?

La realidad es que si incluyes la leche en polvo en tu rutina de skincare tu piel cambiará por completo porque la ayudarás a rejuvenecer. Es muy importante que antes de probar cualquier ingrediente sobre tu cutis, hagas una prueba de alergia y consultes a un médico. Una vez hecho esto, realiza alguno de estos tratamientos que quitan arrugas en la boca y aclaran manchas oscuras:

Leche en polvo y aloe vera

Foto: Freepik

Qué mejor forma de desmanchar el rostro que con una cucharada de leche en polvo y una de gel de aloe vera. Espárcelo sobre toda la cara y dile “adiós” a las molestas arrugas.

Leche en polvo y gelatina

Foto: Unsplash

Elimina las arrugas en la boca con 2 cucharadas de gelatina natural y leche en polvo. Deja que actúe por 25 minutos y después lava tu cara con agua tibia.

Leche en polvo y cúrcuma

Foto: Freepik

La cúrcuma (una pizca) en combinación con la leche en polvo (media cucharada) y una cucharada de agua aclararán las manchas oscuras provocadas por la edad o el sol.

Leche en polvo y yogurt

Foto: Pexels

La leche y el yogurt harán que tu piel produzca colágeno de manera natural y no sólo quites arrugas en la boca sino también en la frente y alrededor de los ojos. Mezcla una cucharada de ambos ingredientes y disfruta de los resultados.

Leche en polvo y azúcar

Foto: Unsplash

Por último, la leche en polvo (dos cucharadas) y el azúcar (media cucharada) es uno de los tratamientos que quitan arrugas y aclaran las manchas oscuras gracias a su efecto colágeno; agrégales una cucharada de agua y esparce por toda la cara para después lavarla con agua fría.