Remedios

Belleza: 5 vitaminas para tener las cejas POBLADAS y hacerlas crecer FÁCIL y RÁPIDO

¡Cejas más gruesas y tupidas en poco tiempo!
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:35

Lo que le falta a tu rutina de belleza para tener las cejas pobladas, hacerlas crecer rápidamente y lucir una mirada espectacular es el uso de vitaminas diarias que le proporcionen todos estos beneficios. Conoce los nutrientes que necesitas para tener las cejas más bonitas sin necesidad de recurrir al microblading. ¡Toma nota!

Las cejas finas y delgadas pasaron de moda, lo de ahora es lucir unas cejas pobladas y despeinadas. Todos podemos conseguir este resultado de manera natural mediante las vitaminas que promueven el crecimiento del vello en esta zona de la cara, haciendo que luzcan perfectas y bien definidas, sin tener que pagar por técnicas dolorosas y/o costosas. Para esto, te recomiendo que cuides tus cejas con los siguientes nutrientes.

¿Qué vitamina falta cuando se caen las cejas?

Si has notado que tus cejas se caen es probable que esto se deba a una deficiencia de la vitamina B, la cual también está relacionada con la perdida de cabello y pestañas. Acude con un especialista para que te oriente sobre el tema y te dé el diagnóstico más certero.

Foto: Pixabay

¿Cómo hacer que crezcan las cejas?

Hay varios trucos para hacer crecer las cejas, los más efectivos son:

-Usar aceite de ricino todos los días.

-Incluir en tu rutina de skincare el gel aloe vera.

Foto: Archivo

-Utilizar la vaselina para estimular el crecimiento.

-Añadir el aceite de almendras para tener unas cejas pobladas.

¿Qué vitamina es buena para las cejas?

Vitamina K

La vitamina K es un nutriente indispensable para hacer crecer las cejas, sobre todo si las perdiste por enfermedad o por una mala depilación. Prepara un puré natural de espinaca y úsalo cada tercer día para tener las cejas pobladas.

Vitamina C

Puedes utilizar la vitamina C en suero o una rodaja de papa sobre tus cejas, remedio casero que te ayudará a tenerlas bonitas y definidas.

Foto: Unsplash

Vitamina E

La vitamina E ayuda a la piel y el cabello, los mantiene radiantes y bien hidratados, sin embargo, también funciona para lucir unas cejas espectaculares, por eso, forma parte de las vitaminas que las hace crecer fácil y rápido.

Vitamina D

¿Quieres unirte a la tendencia de cejas despeinadas? Entonces, estimula su crecimiento con la vitamina D, un nutriente presente en alimentos como el aguate. ¡Prepara una mascarilla y úsala diario!

Foto: Archivo

Vitamina B

Seguramente sabes que la vitamina B es muy importante para tener el cabello y la piel sana; en este caso, para unas cejas pobladas, usa el suero de vitamina B y en un mes verás el cambio. ¡Cejas más gruesas y tupidas en poco tiempo!