Envejecimiento

Antiedad: 5 ingredientes naturales para el contorno de ojos que rejuvenecen e iluminan la mirada

Quita las arrugas de los ojos y las ojeras rápidamente
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:02

¿Quieres eliminar las arrugas en los ojos y las ojeras? Entonces prueba con estos 5 ingredientes naturales para desmanchar la piel y rejuvenecer tu contorno de ojos. Ilumina tu mirada y desaparece ese aspecto cansado con estos ingredientes que contienen vitamina C, D y E, nutrientes ideales para lucir más joven en poco tiempo. ¡Ve por lápiz y papel, no te pierdas los detalles!

El contorno de ojos es una zona muy delicada de la cara ya que la piel es más delgada y, por lo tanto, es susceptible a deshidratarse y dañarse con facilidad. Por eso, no debes tallarla ni exponerla al sol, porque de inmediato se notarán manchas y otros daños. Si ya tienes algunas arrugas y ojeras es momento de que uses estos ingredientes y mejores la apariencia de tu mirada.

¿Qué es bueno para el contorno de ojos?

Foto: Freepik

Cuida el contorno de ojos, ilumina la mirada y elimina las arrugas con estos ingredientes:

Manteca de karité

La manteca de karité es uno de los mejores contornos de ojos para rejuvenecer la mirada; es muy efectivo porque hidrata a profundidad y regenera esta delicada zona de la cara. Es apto para todo tipo de pieles

Aceite de oliva extra virgen

Contiene vitamina E y es rico en ácidos grasos, por lo que mantendrá suave tu contorno de ojos y con la mejor textura. Por otro lado, las ojeras disminuirán considerablemente y ya no tendrás ese aspecto cansando.

Foto: Freepik

Té verde

Si todas las noches lavas tu cara con una infusión de té verde, además de notar menos arrugas en toda tu cara, tu contorno de ojos lucirá sin patas de gallo en cuestión de semanas. ¡Pruébalo!

Aloe vera

Aprovecha todos los beneficios del aloe vera e incorpóralo a tu rutina de belleza. Dale luz a tu mirada y un aspecto más jovial aplicando todas las noches un poco del gel de esta planta alrededor de tus ojos.

Foto: Freepik

Zanahoria

La zanahoria es rica en vitamina D que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y a evitar esa sensación acartonada.

Usa los ingredientes naturales en tu contorno de ojos y rejuvenece tu mirada. ¡No dejes de probar estos tips antiedad!