Trucos de belleza

Remedios caseros: ¿Cómo preparar un shampoo efecto Rapunzel con ingredientes de cocina para hacer crecer el cabello RÁPIDO?

¡Cabello largo, XL y muy hermoso!
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:17

¿Estás buscando un shampoo para crecimiento del cabello? Qué te parece lucir el pelo largo que siempre soñaste con la ayuda del shampoo efecto Rapunzel que puedes preparar con ingredientes de tu cocina. ¿Maravilloso, cierto? Entonces te recomiendo que te quedes y no te pierdas la receta del remedio casero que hará crecer tu melena rápido y en una semana. ¡Toma nota!

El shampoo de crecimiento acelerado es una gran opción para cuando quieres lucir una cabellera XL sin tener que esperar meses o años para lograrla. Por fortuna, es posible preparar tu propio shampoo desde la comodidad de tu casa, sólo necesitas ciertos ingredientes (económicos y fáciles de conseguir) para tener el pelo largo y kilométrico.

Beneficios del shampoo Rapunzel

El shampoo efecto Rapunzel tiene varios beneficios; además de hacer crecer el cabello muy rápido (porque estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo), también:

Cabello XL. Foto: Freepik
  • Fortalece: evita la caída de cabello por estrés o caspa, ya que mejora la estructura de las hebras, haciéndolas más resistentes.
  • Rejuvenece el pelo: este shampoo es una fuente natural de antioxidantes por lo que previene el envejecimiento prematuro del cabello y retarda la aparición de canas.
  • Hidrata: si tu cuero cabelludo está reseco, el shampoo efecto Rapunzel le aporta humedad, lo cual le brinda un alivio al pelo.

¿Qué contiene el shampoo efecto Rapunzel?

Estimula el crecimiento del pelo. Foto: Freepik

Los principales ingredientes que contiene el shampoo efecto Rapunzel son aceite de argán, extracto de coco y de manzana. En algunos casos, también tiene romero, jengibre, tomillo y la famosa planta cola de caballo.

Haz crecer el pelo en una semana con el shampoo efecto Rapunzel

Para una melena XL, prepara un shampoo de crecimiento acelerado; los ingredientes que necesitas son:

  1. Un shampoo natural de 400 ml.
  2. Una cucharada de aceite de argán.
  3. 5 gotas de extracto de coco
  4. 3 gotas de extracto de manzana
  5. Una pizca de tomillo en polvo.
  6. Una cucharada de infusión de cola de cabello
  7. Una puñito de romero fresco.
  8. Un recipiente de plástico
Usa el shampoo Rapunzel. Foto: Freepik

Elaboración:

PASO #1

En el recipiente deposita el shampoo natural y mézclalo primero con el romero fresco, la infusión de cola de caballo y al aceite de argán.

PASO #2

Una vez que lo hayas hecho, agrega el resto de los ingredientes de cocina; cuida que se incorporen adecuadamente.

Cabello largo y bonito. Foto: Freepik

PASO #3

Finalmente, deja que repose durante 12 horas y después de eso, ya puedes usarlo la próxima vez que laves tu cabello

El shampoo Rapunzel hará que tu cabello crezca rápidamente y desde la primera semana notarás un cambio en su apariencia. Prepara este remedio casero y compártenos cómo te va.