Belleza

¿Cómo tonificar la piel del rostro naturalmente? 3 mascarillas de ingredientes de cocina que dan firmeza a la cara y eliminan arrugas

Tonifica el rostro al instante con los mejores remedios naturales.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:19

Tonifica la piel de tu cara y evita la flacidez con ingredientes de cocina con efecto firmeza: las siguientes mascarillas harán que tu cutis luzca joven y las arrugas no se noten, pues sus nutrientes le devolverán la elasticidad al rostro, de tal forma que eliminará los signos de la edad. ¡Trae lápiz y papel y no te pierda estas recetas naturales que combaten el envejecimiento!

Nunca imaginaste que con ingredientes de cocina sería posible cuidar a la piel del paso de los años, pero es cierto, tan sólo se necesitan los alimentos adecuados para conseguirlo. Una vez que se llega a los 30 años, nuestro cutis necesita de diferentes nutrientes, por eso, y para tonificar el rostro de inmediato, tengo para ti estas 3 mascarillas que puedes hacer con ingredientes que encuentras en tu casa y alacena.

¿Qué hacer para que la piel sea más firme?

Para que tu piel tendrá elasticidad y firmeza te aconsejo que:

  • Laves tu cara diariamente 2 veces al día.
Luce un rostro joven. Foto: Freepik
  • Protejas tu piel con bloqueador solar.
  • Realices masajes faciales con la piedra cuarzo rosa.
  • Uses suero facial que contenga vitamina C y E

¿Cómo tener la piel firme en el rostro?

Cacao

Elimina arrugas en la cara y devuélvele elasticidad a la piel con una mascarilla de cacao: mezcla una cucharada de este ingrediente con 2 cucharadas de miel; úsala todas la noches, y nota de inmediato que tu piel se tonifica.

Estos ingredientes de cocina tonificarán tu piel. Foto: Freepik

Arroz

Aplica polvo de arroz (3 cucharadas) con media cucharada de agua mineral; deja la crema sobre tu rostro durante toda la noche y a la mañana siguiente, lava tu cara. ¡Sentirás tu piel mucho más firme!

Aguacate

El aguacate es rico en vitaminas D y E, nutrientes que regeneran la piel y la hacen lucir más joven; de igual forma, hidrata y otorga firmeza. Para preparar esta mascarilla: usa la pulpa de un aguacate y déjala actuar en tu cara durante 30 minutos.