¡Pruébalo!

Aclara tu cabello de forma natural con esta mascarilla de canela

Esta es la solución para ese cambio de look que estás buscando
domingo, 15 de mayo de 2022 · 18:00

Si durante los últimos días has estado buscando un cambio en tu cabello que no sea tan radical, puedes probar algo más sutil como la aclaración pero sin maltratarlo, apostando por una cabellera con uno o dos tonos más suaves de lo color actual. Por eso, te compartimos una forma natural de hacerlo con esta mascarilla de canela.

Foto: Archivo

¿Qué beneficios aporta la canela al cabello?

La canela es una de las especias más utilizadas para tratar el cabello, incluso, se recomienda utilizarla como tratamiento para disminuir su caída y fomentar un crecimiento saludable, implementándose cada vez más en el mundo de la cosmética, tanto en shampoos como cremas o tratamientos.

Prepara una mascarilla de canela para aclarar tu cabello

Ingredientes:

- 4 cucharadas de canela en polvo

- 1/4 de taza de jugo de limón

- 1/2 taza de aceite de oliva

- 1/2 taza de acondicionador para el cabello

Preparación:

1-. En una taza coloca todos los ingredientes.

2-. Mézclalos hasta que se integren muy bien.

3-. Cuando obtengas una mezcla homogénea, tu mascarilla estará lista.

Aplicación:

Aplícala en todo tu cabellera o solo en las partes que desees aclarar, después, coloca en tu cabeza una gorra de baño y acuéstate a dormir. Cuando te despiertes, lava tu cabello como lo haces de costumbre y aplica algún producto que te ayude a cerrar las puntas para evitar que se maltraten.

Foto: Archivo

De esta manera, podrás tener un cambio sutil y darle un toque de frescura a tu cabello, completamente natural y sin gastar, además es muy fácil de hacerlo.

Otras Noticias