¡Pruébalo!

¿Cómo usar el agua de rosas y la aspirina para elimina los granos de la cara en un día?

Dile adiós a la presencia de granos o espinillas con este remedio
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:30

Todos queremos presumir de un rostro perfecto, sin embargo, en ocasiones la presencia de granos o espinillas arruinan nuestra apariencia pero afortunadamente, existen varios remedios caseros que te permitirán deshacerte de estas imperfecciones y poder disfrutar de un cutis terso.

Foto: Archivo

Así que si tienes una fecha importante y un grano comienza a aparecer en tu rostro, a continuación te diremos cómo puedes utilizar el agua de rosas y la aspirina para deshacerte de las impurezas en un día.

Elimina los granos de la cara en un día con el agua de rosas y la aspirina

Primero debes limpiar tu rostro eliminando todo el maquillaje, luego enjuaga tu rostro con un jabón facial según tu tipo de piel y una vez que tu rostro esté completamente limpio, aplica vapor caliente para que tus poros se abran y puedan absorber mucho mejor este remedio casero.

Machaca dos pastillas de aspirina y luego, mezcla con dos cucharas de agua de rosas hasta que se forme una especie de pasta y aplícala en el grano o la espinilla que quieras eliminar y déjala reposar durante 10 minutos para que después, enjuagues tu rostro con agua tibia.

Foto: Archivo

Gracias a sus propiedades, esta mascarilla es capaz de secar los granos o espinillas, evitando que vuelvan a aparecer, también tiene un efecto analgésico, lo cual calmará la sensación de dolor producidas por la hinchazón y estiramiento de la piel, además, te ayudará a eliminar las manchas del acné, mientras exfolia y limpia tus poros.