Ejercicios fáciles

Thalía revela 3 ejercicios para tonificar los brazos y eliminar las alas de murciélago

Así puedes tener músculos firmes
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:29

Thalía se ha convertido en una de nuestras gurús de la vida fitness y es que la famosa ha compartido en distintas ocasiones sus entrenamientos para tonificar su silueta, así que inspírate en esta propuesta de repeticiones que te ayudarán a tener brazos fuertes, además de definidos. ¡ Te sorprenderá lo sencillo que es eliminar las alas de murciélago!

Si quieres lucir un body definido y eliminar la grasa de las zonas más difíciles de trabajar, esta rutina de la intérprete de ‘El próximo viernes’ es perfecta para ti, lo mejor es que son ejercicios que puedes hacer en casa.

También lee: El ejercicio secreto de Jennifer Lopez para tener muslos y caderas grandes

¿Cómo quitar la flacidez de los brazos en casa como Thalía?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que mostró una breve rutina de ejercicios que se enfocaba en el tren superior, así que aquí te dejamos los movimientos que más te favorecerán para eliminar el 'brazo de salero':

  • Lagartijas 

Thalía, acostumbra hacer algunas lagartijas apoyando sus rodillas para mantener una postura erguida, nuestra recomendación es que pruebes al menos 30 repeticiones sin parar.

¿Cómo quitar la flacidez de los brazos en casa como Thalía? Foto: Facebook/ Thalía
  • Elevaciones con mancuernas

Las elevaciones con peso son otro ejercicio infalible para fortalecer los brazos, si no tienes material puedes sustituirlo con botellas de agua. Recuerda que cada tercer día debes hacer 40 repeticiones para notar mejores resultados. 

  • Caminata con movimientos 

Una manera muy dinámica para bajar de peso y fortalecer los músculos es caminar mientras realizas movimientos de resistencia con los brazos, recuerda hacerlo al menos 30 minutos al día.