JLO

5 vitaminas que Jennifer Lopez toma para rejuvenecer la piel y producir colágeno

Estas vitaminas usa JLo para tener una piel de porcelana.
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:22

No es sorpresa que Jennifer Lopez luce increíble a sus 52 años, pues la cantante y actriz ha mostrado en redes sociales que sigue una rutina de belleza muy exigente y con algunos activos antiedad. Sin embargo, JLo también apuesta por las vitaminas para rejuvenecer la piel y producir colágeno.

De acuerdo con el portal Gradual Growth, Jennifer Lopez usa un multivitamínico diariamente, el cual contiene cinco vitaminas que ayudan a lucir una piel de porcelana. Es por eso que aquí te diremos qué vitaminas toma JLo para lucir espectacular y cuáles son los beneficios de cada una.

¿Qué vitaminas usa JLO para obtener colágeno?

El multivitamínico que toma Jennifer Lopez, de acuerdo con Gradual Growth, contiene múltiples vitaminas y minerales, sin embargo, solamente cinco te ayudan a rejuvenecer la piel y a producir colágeno.

Vitamina A

A esta vitamina también se le conoce como retinol y seguramente la has visto en los sérums antiedad más populares, pues tiene la capacidad de regenerar las células de la piel. Asimismo, la vitamina A ayuda a tener mayor firmeza en el rostro, eliminar manchas de la cara y evita el envejecimiento prematuro. 

Vitamina C

El mejor activo antiedad para producir colágeno en la piel es la vitamina C, pues también ayuda a quitar arrugas, eliminar manchas de la cara, reducir la apariencia de los poros, evitar la aparición de acné y puntos negros y a lucir una piel de porcelana. Es importante que, si utilizas este activo, apliques protector solar, ya que es una vitamina fotosensible que al contacto con el sol puede producir pigmentación.

Vitamina D

Una de las vitaminas que ayudan a prevenir el envejecimiento y a lucir una piel como la de Jennifer Lopez es la vitamina D, ya que de acuerdo con varios estudios, la falta de esta vitamina está relacionada con afecciones como acné, psoriasis o dermatitis. Lo mejor es que puedes obtener vitamina D a través de suplementos, la alimentación o con la exposición al sol.

Vitamina E

La vitamina E es una de las vitaminas favoritas para prevenir el envejecimiento, ya que incluso se suele utilizar en mascarillas naturales para lucir una piel de porcelana. Esto se debe a que contiene múltiples antioxidantes que evitan la oxidación de las células y las protege de otros agentes externos como los rayos solares. Asimismo, ayuda a la cicatrización y promueve el colágeno.

Vitamina B5

A esta vitamina también se le conoce como ácido pantoténico y, de acuerdo con el portal Actitud Fem, la vitamina B5 ayuda tener una piel suave e hidratada, pues ayuda a reparar y restaurar el tejido cutáneo. Asimismo, tiene propiedades antiinflamatorias y protege la barrera cutánea para lucir una piel de porcelana.

jennifer lopez
JLo luce una piel de porcelana. a los 52 años. Foto: Instagram @jlo

Sin duda Jennifer Lopez sabe cómo mantenerse joven, pues por más que pasan los años, la cantante y actriz se ve espectacular. Recuerda que antes de consumir alguna de estas vitaminas, lo más recomendable es acudir con un profesional de la salud.