REMEDIOS NATURALES

Truco fácil para eliminar la papada con aceite esencial de menta

Dile adiós a la papada con este fácil remedio natural.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:29

Tener un rostro afilado a veces puede ser difícil e incluso costoso, sin embargo, hay un sinfín de remedios naturales que ayudan a eliminar la flacidez del rostro para perfilar las facciones. En esta ocasión te hablaremos de un truco muy sencillo para eliminar la papada con uno de los aceites esenciales más populares.

La papada es una capa de grasa subcutánea que se forma en el área debajo de la barbilla y, si bien es completamente normal y no representa motivos de salud, hay una forma de eliminarla fácilmente. Sin embargo, es importante que antes de aplicar cualquier producto o realizar algún tratamiento, lo consultes con tu dermatólogo.

¿Por qué se produce la papada?

De acuerdo con Antiaging Group Barcelona, la aparición de papada tiene múltiples factores como flacidez en la piel, exceso de grasa en el área y hasta la altura del hueso hioides, un hueso en el cuello, o de los músculos. Estos factores pueden promover que se genere grasa sobre o detrás de los músculos digástricos, y a esto comúnmente le llamamos papada.

¿Cómo eliminar la papada?

De acuerdo con el blog Remedios Populares, se puede eliminar la papada con un tratamiento natural que contiene aceite esencial de menta.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de glicerina
  • 5 gotas de aceite esencial de menta
  • ½ cucharada de sal de Epsom

Procedimiento:

En un recipiente, mezcla los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Aplica el tratamiento sobre la papada y espera un par de minutos. Finalmente, retira y enjuaga con agua fría. Puedes hacer este truco para eliminar la papada de cuatro a cinco veces por semana para notar resultados óptimos. 

papada
El aceite esencial de menta te ayudará a eliminar la papada. Foto: Pexels

Así de fácil es eliminar la papada, pues el aceite esencial de menta te ayudará a reafirmar el rostro rápidamente. Sin embargo, recuerda que lo más importante para tener un rostro afilado es la alimentación balanceada.

Otras Noticias